Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
apages

Re: Actualidad y política

Mensajepor apages » Mié Abr 24, 2013 2:28 pm

metal77 escribió:8.90... mamadera :shock:
A este precio no compro ni en pe**... voy a esperar a que se desinfle un poco.... de todas formas no veo el porq de tan abrupta subida.
Saludos

Cuando estaba a $6.- a $7.- y a 8.- pasaba lo mismo. Parecía que comprar era una locura.
El tema es que las reservas siguen debajo de 40.000 mill y se liquidaron 800 mill en estos días por exp agrop.
El campo liquida porque tienen miedo a la baja de la soja y con los $ compran U$S.

Por eso sube.

Ah, ademas, nadie vende. :wink:

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Mié Abr 24, 2013 2:28 pm

metal77 escribió:8.90... mamadera :shock:
A este precio no compro ni en pe**... voy a esperar a que se desinfle un poco.... de todas formas no veo el porq de tan abrupta subida.
Saludos

compre ya amigo..o será demasiado tarde después..

andresool

Mensajepor andresool » Mié Abr 24, 2013 2:27 pm

Gracias por las flores estimado moon :lol:
Con respecto al Sr. Sacha todo bien con el y que por cierto es una persona respetuosa y amable merecedora de mis respetos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 24, 2013 2:27 pm

Valiant, tenes que esperar que el multinick repita 20 veces la misma estupida critica, con todos y cada sus varios usuarios, mientras espera que pase el tiempo para fichar en la garita de la playa de estacionamiento de Aeroparque, o desde la cafeteria de Aerolineas, adonde le pagan el subsidio ese que llaman sueldo ..
Despues que termine , segui expresandote como siempre lo haces , somos muchos los que queremos leerte..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 24, 2013 2:27 pm

Que tiene que ver Clarin?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 24, 2013 2:26 pm

Gaston89 escribió:Ilegal?

Anda a pedirle vidas del Candy Crush a Morel.

y vos pedile lechuga a clarinete que te va a dar gustoso :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 24, 2013 2:25 pm

bolsita escribió:Con lo que escrbio VALIANT , el CORDOBES , la verdad se me cayo un idolo de los foros :116:

Lo mismo me paso a mi siempre había sentido respeto por sus comentarios pero hace un tiempo me parece que comenzó a derrapar...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 24, 2013 2:24 pm

Ilegal?

Anda a pedirle vidas del Candy Crush a Morel.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 24, 2013 2:22 pm

ya se que sos un lorito y necesitas lechuga pero consulta con otro que yo no me muevo con cosas ilegales.

bolsita

Mensajepor bolsita » Mié Abr 24, 2013 2:21 pm

Con lo que escrbio VALIANT , el CORDOBES , la verdad se me cayo un idolo de los foros :116:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 24, 2013 2:20 pm

Galaico, necesito 200 gramos de lechuga.. sigue a 5.10?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 24, 2013 2:19 pm

patético es poco, la gente que se vea afectada en el circuito que plantea le importa un comino, como le importa un comino a sanz con declaraciones en el mismo sentido, le importa poco el País y su la gente.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Abr 24, 2013 2:13 pm

valiant escribió:insisto con la propuesta sugerida hace un tiempo.
consumir el mínimo posible,acaparar cualquier moneda extranjera y ponerla a resguardo y dilatar lo más posible el pago de impuestos.
con estas sencillas actitudes el nivel de actividad de nuestra economía tenderá a caer aún más.
y se hará sentir en todos los bolsillos. y por lo tanto los votos.
de todos modos creo que nos tienen preparada una sorpresa más cerca de las elecciones con el tipo de cambio.
ahí veremos si el gobierno tiene lo que dice tener.
o el dolar vale 15 o 20

LO TUYO MAS PATETICO NO PUEDE SER

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Abr 24, 2013 2:12 pm

8.90... mamadera :shock:
Saludos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 23, 2013 11:58 pm

Carta de un Maestro del Gran Buenos Aires

SR. JULIO DE VIDO por favor tenga a bien no seguir ofendiendo a mi persona y a mi inteligencia.
Me considero un trabajador ya que comencé mi vida laboral a los catorce (14) años en un taller mecánico mientras estudiaba a la par la escuela nacional técnica y desde hace más de trece años mantengo dos trabajos para lo cual salgo de mi casa de lunes a viernes muy temprano por la mañana y regreso tarde ya de noche (más de quince horas fuera de mi hogar, cinco de las cuales disfruto del sistema de transporte público del conurbano bonaerense, verdadera tortura tercermundista, créalo, que alguien debería preocuparse en mejorar por el bien de los pobres trabajadores, perdón por el atrevimiento, una consulta, ese no debería ser USTED ???. Claro debe ser que mucho no le interesa ya que los pasajeros de trenes y colectivos de la provincia de Buenos Aires son todos oligarcas de paso en su camino a MIAMI o EUROPA... raro, no vi muchas VALIJAS tan frecuentes estas épocas en otros lados ...!!!).

Continuo luego de mi pequeña digresión. Soy docente de la provincia de Buenos Aires y si bien no estoy muy de acuerdo con los paros decretados por el buen amigo del gobierno. ¿ Lo recuerda? ¡ El BÁRBAS !. Sigo preso de una discusión de sueldos que está muy distante de un porcentaje de aumento (que terminaremos de cobrar en enero del 2014. Luego dirán que volvemos a pedir aumento en marzo y descargarán su venenosa batería contra nosotros). La discusión es más cercana a la interna pelea política entre el Ejecutivo y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires (que por desgracia tiene el mismo tinte partidario, sólo en nuestra pobre Patria se ve esto, que miembros de un supuesto mismo partido político se peleen peor que extremas opositoras. ÚNICO CRÉALO...!!!).

No pudiendo llegar a fin de mes con mi salario docente (alquiler, expensas, colegio de mi hija, impuestos, supermercado, etc. TODO MUY CONGELADO !!!) debo salir corriendo del colegio hacia otro trabajo ajeno a la educación y los fines de semana hacer alguna extra. Así y todo me alcanza justo (la inflación que para ustedes y el bendito INDEC NO EXISTE VIO ... !!! ).

Me quiere decir entonces para cuando tengo programada la salida del viaje a MIAMI que usted rotundamente afirma con todo descaro ???. Nunca, a la fecha, salí del país, salvo un par de idas a Colonia (Uruguay, no Alemania, aclaro para que no lo desvirtúe algún malintencionado que nunca falta).

Y por último, si alguien reclama en una marcha como la del 18-A a cacerolazo limpio su DERECHO a viajar con su dinero bien ganado a MIAMI, MOSCÚ o el CONGO BELGA ¿¿¿ ESTÁ MAL ???. Conoce Don Julio el artículo 14 de nuestra Constitución Nacional. ¿ Le suena ? ¿Está vigente todavía, no ?. O también derogaron la Carta Magna para “democratizarla”...

Señores me equivoqué de país. En algún momento me dormí en mi querida Argentina, con todos sus defectos y virtudes y me desperté en STALINGRADO de 1950 y no me avisaron (la culpa debe ser de Clarín que miente). ¿¿¿ CÚANDO INVENTAMOS EL TÚNEL DEL TIEMPO ???. Raro que me perdí la Cadena Nacional que informó la inauguración de tan insigne obra pública. Claro nunca fui a Tecnópolis.... Pido disculpas, debe ser mi culpa por cacerolero... !!!

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”