Polaco escribió:Ya casi estamos...
se estamo fundiendo se estamo...
Polaco escribió:Ya casi estamos...
tgn1usd escribió:irsa sigue el vuelo
boquita escribió:cuando arranque, agarrate![]()
![]()
Oportunista escribió:Miro PAMPA del ex socio MMM y me las quiero cortar en fetas. Que el margen de seguridad, que Israel, que la subvaluación. Estoy hasta las pelotas aca y la única P que me está faltando es la paciencia...
Nico_DLR escribió:la politica del ADR es: arranco rojo y despues vemo'
EmBel escribió:el holding
EmBel escribió:el holding
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], mangacho y 18 invitados