elpipa escribió:Se baja el que esta asustado pensando que no podra con los 7. Es logico el movimiento.
Pero los pasara.
El merval va arriba de los 30.000 y esta va a acompañar.
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Jue Dic 21, 2017 3:07 pm
Justamente hoy no es un dia para festejar.. Perdimos contra el dolar -1,5% aprox.. Hoy fueron pocas las q ganaron
-
VAMOS VALO CARAJOOOOO

Pared derribada.

Ya están atacando los 7.50. 

si en 7,50 había una pared
en 7,45 viene un tsunami

en 7,45 viene un tsunami

Operar en máximos es lo más difícil que hay... hasta donde habrá de llegar???
Así como se ponen pesados los papeles donde hay un "gordo" saliendo, se vuelan mal donde hay un "gordo" o varios entrando, son ellos los que en definitiva van a decidir el precio, nosotros veremos y aprovecharemos alguna corrección para aumentar posición... Yo por el momento no hago más que mantener posición.
Lo demás es puro cuento

Así como se ponen pesados los papeles donde hay un "gordo" saliendo, se vuelan mal donde hay un "gordo" o varios entrando, son ellos los que en definitiva van a decidir el precio, nosotros veremos y aprovecharemos alguna corrección para aumentar posición... Yo por el momento no hago más que mantener posición.
Lo demás es puro cuento

FAV escribió:Enero va a ser de color verde. Mas verde q el enero anterior. Todo se renueva incluida la espectativa de ingreso a emergentes mejor posicionados q en este año. Hace tu propio analisis pero hay acvcones con las q en el mediano plazo es imposible errarle: valo, byma y cvh son mis favoritas.
Ojala!, igual por el momento tengo 100% en fondos de inversión, estoy esperando la apertura de una cuenta con broker, para volver a las acciones. Hasta que no tenga eso tengo q mirar de afuera jajajaj.
Pero todo sea para pasar de una comision de 1.3% a una de 0.8%

-
new_zombie escribió:![]()
La viste a Valeria!! Cada dia mas hermosa

Nicacius escribió:Yo cerre posicion con un beneficio neto de comisiones de 20% en 6,71y byma en 300 con 13%.
Podría haber sacado el doble si hoy estaba aca, pero tambien me ha pasado anteriormente de pensar que se escapa, y me como una vela roja terrible que me hace mie***.
Como te dijeron lo importante es haber ganado.
Ami lo que me preocupa mas es Enero. Puede ser terrible sangre. No se si el merval ira a reconocer el soporte del maximo anterior, habria que esperar que frene primero.
Saludos!!
Enero va a ser de color verde. Mas verde q el enero anterior. Todo se renueva incluida la espectativa de ingreso a emergentes mejor posicionados q en este año. Hace tu propio analisis pero hay acvcones con las q en el mediano plazo es imposible errarle: valo, byma y cvh son mis favoritas.
WildBull escribió:Que ingenuo fui al haberme ido en los 7 mangos esperando la baja, se fue larga nomas. Habra alguna corrección temprana?
Yo cerre posicion con un beneficio neto de comisiones de 20% en 6,71

Podría haber sacado el doble si hoy estaba aca, pero tambien me ha pasado anteriormente de pensar que se escapa, y me como una vela roja terrible que me hace mie***.
Como te dijeron lo importante es haber ganado.
Ami lo que me preocupa mas es Enero. Puede ser terrible sangre. No se si el merval ira a reconocer el soporte del maximo anterior, habria que esperar que frene primero.
Saludos!!
-
pipioeste22 escribió:Yo me fui de pampa a los $8 , Mira cuanto vale ahora
todo es aprendizaje y lo importante es que le hayas sacado una Ganancia a la inversión Inicial.
Saludos!

-
WildBull escribió:Que ingenuo fui al haberme ido en los 7 mangos esperando la baja, se fue larga nomas. Habra alguna corrección temprana?
Yo me fui de pampa a los $8 , Mira cuanto vale ahora
todo es aprendizaje y lo importante es que le hayas sacado una Ganancia a la inversión Inicial.
Saludos!
Al final muchachos todo llega.Con excesos podria ir a $8..pero habria que ir soltando lastre ya.
https://twitter.com/RCabreray/status/946435756637089792
https://twitter.com/RCabreray/status/946435756637089792
Creo q no debes ver si saliste a 7.
Para mi debes ver si comprar a estos precios sirve y tiene recorrido
Es solo una opinión
Para mi debes ver si comprar a estos precios sirve y tiene recorrido
Es solo una opinión