MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Hoy hubo oportunidad de comprar a buen precio por el ejercicio de opciones en varios papeles
Me lleve unos cuantos para seguir acumulando, creo que en 2do semestre va a empezar a
levantar algo la economia, ayudado por blanqueo y pago jubilados.
En esta zona la veo muy barata ( arbitre algo de bancos para aca).
Me comento mi operador que hoy no estuvieron fondos pagando por tema vispera feriados,
se rajan todos antes.
Me lleve unos cuantos para seguir acumulando, creo que en 2do semestre va a empezar a
levantar algo la economia, ayudado por blanqueo y pago jubilados.
En esta zona la veo muy barata ( arbitre algo de bancos para aca).
Me comento mi operador que hoy no estuvieron fondos pagando por tema vispera feriados,
se rajan todos antes.
jldos escribió:Estimado, preguntonta:
Como ves las compras de los FCI o donde puedo consultar las carteras de FCI, ya que en CNV no te tira muchos datos.
Gracias.
Slds
Acepto respuestas de otros miembros que hablan de las tenencias de FCI, me gustaría interiorizarme mas pero no encuentro info.
Gracias.
Hola gente como están? Algún consejo para alguien nuevo en la bolsa? Empeze en principios de junio, hasta ahora lo único que hice fue comprar APBR a 41,8$ y cuando tuvo el pico del 10% vendí y ese mismo dia pude comprar mirgor a 1170$ y mantengo posición esperando almenos un precio de 1500$. De todas maneras soy minorista sólo tengo 57 papeles de mirgor, y aún mucho por aprender leí bastante pero aun me falta demasiado, por suerte tengo un par de añis por delante par seguir aprendiendo...
Celes escribió:En Bariloche no hay nada de nieve...
Anda a hacer el circuito chico en bicicleta entonces (?)
O darle de comer a las gaviotas en el catamaran :p
Irlande$ escribió:Martín Tenes idea si alguien quiere aprovechar la entrada de los FCI para desarmar posición?
La verdad que no por lo menos a estos precios. Debe ser chiquitaje.
marcelos escribió:Vispera fin de semana largo, la gente que invierte aquí, está en la costa.
Bonsoir monsieur. Saludos desde la Costa Azul.
Au revoire
marcelos escribió:Vispera fin de semana largo, la gente que invierte aquí, está en la costa.
Mas bien esquiando...
mm, me parece que los que van a la costa no pueden siquiera comprar una acción
Guille8000 escribió:Ayer FCI llevaron 4.000 papeles...
Estimado, preguntonta:
Como ves las compras de los FCI o donde puedo consultar las carteras de FCI, ya que en CNV no te tira muchos datos.
Gracias.
Slds
Yaco escribió:A mi la pequeña baja de hoy realmente no me preocupa, lo que si me dejó algo preocupado es el poco volumen que tuvo hoy; otros papeles del Merval se movieron alrededor de su promedio ... que opinan ?
Vispera fin de semana largo, la gente que invierte aquí, está en la costa.
Javierdib escribió:no se como hacen para llevar sin mover el amperimetro, hacen lindo trabajo
A mi la pequeña baja de hoy realmente no me preocupa, lo que si me dejó algo preocupado es el poco volumen que tuvo hoy; otros papeles del Merval se movieron alrededor de su promedio ... que opinan ?
Guille8000 escribió:había un vendedor que dio bastante y mantuvo el precio...
Martín Tenes idea si alguien quiere aprovechar la entrada de los FCI para desarmar posición?
maurim escribió:Hola Javier... te vengo siguiendo y sos bastante confiable como algunos otros que realmente me sorprenden...
Como ves el resto del mes al papel???
Saludos
En el mes es adivinar, lo que te puedo decir es que de aca a fin de año vamos a andar muy bien, este trimestre es probable que lleguemos a los 4000millones de pesos en despachos, muy por encima del año pasado, y apuntando a 2017 con una reactivacion de la economia la accion la veo barata, pero siempre con horizontes mas largos que de aca a fin de mes, tirar numeros seria adivinar
Javierdib escribió:ayer se negociaron 7500 papeles, la mitad se lo llevaron los fci, la llevan bien la compra
Hola Javier... te vengo siguiendo y sos bastante confiable como algunos otros que realmente me sorprenden...
Como ves el resto del mes al papel???
Saludos
-
Javierdib escribió:ayer se negociaron 7500 papeles, la mitad se lo llevaron los fci, la llevan bien la compra
había un vendedor que dio bastante y mantuvo el precio...