boquita escribió:empezo la conferencia
Espero anuncie algo que no se sepa, porque con la gilada de los 1000 millones no nos salvamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:empezo la conferencia
Galaico escribió:si hay algo que aprendi, es que para comprar siempre hay tiempo y no hay que apurarse pero quería escuchar opiniones y visiones para mi baja de 400 y ahí empieza a ser muy pero muy atractiva para mi... veremos , igual alguito ya compre le tenia ganas hace rato...
Dow Jones escribió:El precio probable de soporte en pesos, tal vez ronde los $ 430/435......para un ADR de 30/29, la zona de 28/29 fue un soporte fuerte en el pasado no muy lejano
Dow Jones escribió:La corrección del CCL dice ahora que para un precio de 29, podríamos tener en pesos un valor de $ 391,50
alearango escribió:En los U$S 29/30 estoy de acuerdo. Pero el ccl para mi baja mas (Un 15% mas), se que para ti llego al limite. Asi que no tiene sentido convencer a uno o a otro.
alearango escribió:En los U$S 29/30 estoy de acuerdo. Pero el ccl para mi baja mas (Un 15% mas), se que para ti llego al limite. Asi que no tiene sentido convencer a uno o a otro.
alearango escribió:Por eso no es recomendable comprar en baja... el cuchillo en caida no se agarra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Semrush [Bot] y 4015 invitados