Phantom escribió:A que hora llega Mauricio a Ezeiza desde París?
Dicen que estaba en Punta, no el aeropuerto de Laguna del Sauce sino el de El Jagüel y que hace aduana en el aeródromo de Melilla"
Ah...., no perdón , me dicen que no, ese no es Macri.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:A que hora llega Mauricio a Ezeiza desde París?
tordo75 escribió:Sigo sin entender. .. si me explica me hara mas sabio
Keith Richards escribió:Mas nafta al fuego
http://www.infobae.com/notas/707938-Mod ... lones.html
Algunos dicen que le emision y el deficit no generan inflacion..........
Otros, sospechan del destino de esos fondos.......
tordo75 escribió:Sigo sin entender. .. si me explica me hara mas sabio
balcarceño escribió:que hijos de p-u-t-a TN eso no fue enfrantamiento es represion hijos de remil p-u-t-a
moonraker escribió:
¿como es? por menos, dieron de baja a otros usuarios, este por ser blogero k, ¿tiene coronita?
balcarceño escribió:que hijos de p-u-t-a TN eso no fue enfrantamiento es represion hijos de remil p-u-t-a
Phantom escribió:Ya volvió Mauricio de París???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, Fercap, gastons, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, letzter Wikinger, luisao, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, neron-08, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pedro1, Pirujo, pollomoney, res, RICHI7777777, Roque Feller, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, zippo y 862 invitados