elpipa escribió:Va a romper
Pipa, No te preocupa el S&P?
elpipa escribió:Va a romper
Mr_Baca escribió:Esto me recuerda a Argentina diciembre del 2001 antes de la cesación de pagos.
Seguimos dando y dando
elpipa escribió:Va a romper
puma.ar escribió:y despues Kici...
Polaco escribió:y al TVPP 6 meses en 6 pesos para despues venderlo a 18 con 2 rentas adentro...
puma.ar escribió:esto me trae recuerdos del comportamiento del PR13 en el 2010. Nos poniamos locos y le llamabamos LA MOMIA
LogNormal escribió:dejá de vender humo por favor, gracias.
Polaco escribió:Ya casi estamos...
dabalanso escribió:Voy a ser sincero, hoy no la veo encima de 19.65, tiene poca volatilidad el papel salvo que aparezca un gringo y la ponga toda arriba de la mesa...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], mangacho y 16 invitados