Polaco escribió:Hola eyaculadores precoces.
Mañana empiezan los dias lindos.
por el otoo no¿¿¿¿
pq aca en cresy, no pasa one
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Fabio, MIRG subió por 7 en menos de 1 año... cuántas acciones del Merval conocés que hayan pegado una suba semejante en tan poco tiempo, sin contar AGRO?
No es comparar peras con manzanas, es hablar de las 2 más grandes subas del Merval de los últimos años, y opinar que ambas le quedan ENORMES a lo que creo que le espera a Cresud (ojalá me equivoque)... después sí, obviamente que lo de AGRO es descomunal....
diamante_loco_ escribió:Fabio, MIRG subió por 7 en menos de 1 año... cuántas acciones del Merval conocés que hayan pegado una suba semejante en tan poco tiempo, sin contar AGRO?
No es comparar peras con manzanas, es hablar de las 2 más grandes subas del Merval de los últimos años, y opinar que ambas le quedan ENORMES a lo que creo que le espera a Cresud (ojalá me equivoque)... después sí, obviamente que lo de AGRO es descomunal....
fabio escribió:estas comparando peras con manzanas, mirgor subío por 7 en su mejor momento, agro lleva por 19, lo que subo mirgor estos últimos años es lo que subío el 75% de los papeles, nada extraordinario,
diamante_loco_ escribió:El problema con AGRO, como también pasó en su momento con MIRG, es que cuando pensás que ya está carísima, corrige un poquito y se pega otro cuetazo... y así, hasta que tenés la hiper mega mala leche de entrar en el pico final... y de ahí el abismo... asumir pérdidas o esperar en vano que vuelva a máximos, como pasa actualmente con MIRG...
Más allá de los chistes, a esta le tengo fe... ni por p.uta para que haga lo que hizo MIRG en su momento o AGRO actualmente, como pronostica más de un tarambana, pero compré a un muy buen precio y tengo casi todo acá (que no es poco, al menos para mí)... y no me pienso bajar triplicarlo como max en 2018... cosa que no me parece nada imposible...
pipioeste22 escribió:Como Se chorean Papeles...
fabio escribió:techo duro??????, en unas semanas lo pasa como alambre caído, era techo 20,00 hace seis meses, era 32,00 hace un mes, ahora en 40,00, a fin de año va a ser 50,00 el techo duro, te falto el per 35 y completamos las clases de mercado
Nico_DLR escribió:me parece que miraste mal, tiene un techo bastante duro en los 38 que no logra superar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Danilo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, pepelastra, pignin, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1453 invitados