CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Por fin nos toco eh... vuela todo merval panel todo... por turnos... FCi !!!! Al palo !!!!....
-
bbeettoo escribió:ESTAN NEGOCIANDO A QUIEN VENDER, Y HAY 2 COMPRADORES.
ESA ES LA ULTIMA INFO QUE ENCONTRE

AlanT escribió:Jajajaja...![]()
Hablando en serio, hoy entró una nota de AEN diciendo justamente eso! (AEN viene de subir más del 100% en tres o cuatro ruedas)
Pero lo de AEN se justica con las subas que tuvo afuera. En londres subio 60% en 2 dias y hoy esta 50% arriba tambien. Una cosa de locos
Y sigue estando regalada

superman escribió:Ahora es donde salen con un comunicado diciendo: "Desconocemos los motivos de tanta algarabia de los accionistas minoritarios, como tampoco las razones ni fundamentos que llevaron al precio de la acción a la ESTRATOSFERA!!!!"
Jajajaja...

Hablando en serio, hoy entró una nota de AEN diciendo justamente eso! (AEN viene de subir más del 100% en tres o cuatro ruedas)
superman escribió:Ahora es donde salen con un comunicado diciendo: "Desconocemos los motivos de tanta algarabia de los accionistas minoritarios, como tampoco las razones ni fundamentos que llevaron al precio de la acción a la ESTRATOSFERA!!!!"
sir llebatela a MIAMIA ANTES DE QUE PUBLIQUE ESA NOTA

Ahora es donde salen con un comunicado diciendo: "Desconocemos los motivos de tanta algarabia de los accionistas minoritarios, como tampoco las razones ni fundamentos que llevaron al precio de la acción a la ESTRATOSFERA!!!!"
Javier74 escribió:![]()

Sir escribió:Volumen![]()
Mañana cerramos +10%

FRANK UNDERWOOD escribió:El lunes va a estar más cara CARC..Yo creo terminamos comodos arriba de un 10%
Esta complicado hoy.. pero esto recien arranca

-
tonga73 escribió:ultima hora
El lunes va a estar más cara CARC..Yo creo terminamos comodos arriba de un 10%
Los amo, también a mi. A todos.
-
Jajajaj....quuen fue el primero en decirle "Don Sir"?
Jaja
Jaja
Sir escribió:Al próximo q me diga DON no lo invito
-
Mamita!!!!!!
Nos iba a tocar algo, en algún momento y justo después de los ejercicios y todavía todo lo que falta.
Puse algo en venta en $ 4.50... para bajar caución sabe. Igual no creo que llegue hoy. Con lo cual la semana que viene las vendo a $ 5.00.
Así que si alguien quiere llevar que aproveche la oferta.
Vamosssssssss
Nos iba a tocar algo, en algún momento y justo después de los ejercicios y todavía todo lo que falta.
Puse algo en venta en $ 4.50... para bajar caución sabe. Igual no creo que llegue hoy. Con lo cual la semana que viene las vendo a $ 5.00.
Así que si alguien quiere llevar que aproveche la oferta.
Vamosssssssss