MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Cuando el mercado espíen las pilas va transformando cada día en una expresión de lo que puede ser el resultado del próximo balance. En el cuarto trimestre del 2015 Mirgor subia y subia y en marzo se supo lo que el mercado apostó. Los 1160pesos de cotización corespondian en un Excel a 460 millones del cuarto trimestre encajados en un Per 13. Y lo hizo , si vemos la historia , que lo hizo desde 387 si consideramos 387 como el primer día donde el mercado se entera del resultado del tercer trimestre. Entonces, desde el día enqcel mercado. Se entera del resultado del tercer trimestre hasta que se conoce el resultado del cuarto trimestre, Mirgor sube de 387 a 1160. Otro ejemplo? Desde que el mercado se entera del resultado del cuarto trimestre, el 10 de marzo, cuando establece 1160 empieza apenar en cómo será el resultado del primer trimestre. Y lleva el precio desde 1160 a 1405. Ese día se anuncian los 81,7 del primer trimestre que encaja de nuevo en el per 13 del Excel. Ahora, debería alistarse al segundo. El mercado vaya a saber por qué razones lo baja. Y se pone a partir de allí ahacer su apuesta? No....porque 1400 implica en esa celda 1 millón .....esperemos arranque
-
loisepatriot escribió:Si los insultos por mis posts cotizaran deberia estar mas que contento.
Mientras nadie responde a la cuestion....parece nomas que ignoran en que consiste el 75% del PN.....
Vos decis que si te hago caso me lleno de plata entonces?
marcelos escribió:Que horror tener un dpto en la costa e ir por 3 dias. Llegas, todo lleno de tierra, telarañas, facturas a pagar en el piso. Una depresion total
No Marce, las facturas me vienen a mi depto de acá, y antes de ir le decimos a la portera que limpie todo y le das unos pesitos...
-
Celes escribió:En Bariloche no hay nada de nieve...
Aproveche y hagase un choco tour por las pricipales fabricas y entrele duro al "blanco"al "negro" al "con pasas de uva" , al "con almendras, con cognac, con..... etc
El chocolate tiene mas propiedades que Baez. Le va hacer ver la vida mejor que Mirg a 1500 !
-
loisepatriot escribió:Esperemos que no, que sea verdad esa guita tan misteriosa.
Yo creo que es verdad, son mas de 1100 millomes y se le puede asignar una capitalizacion bursatil igual, mientra no se sepa que es.
De modo que por el resto que son algo mas de 300 millones , el mercado paga cerca de 7000 mil millones.......
Si los insultos por mis posts cotizaran deberia estar mas que contento.
Mientras nadie responde a la cuestion....parece nomas que ignoran en que consiste el 75% del PN.....
-
Estimados buenas tardes,
Cuando sera el Split? No hay ninguna novedad? Y la distribucion con Samsumg en que quedo? martin?
Saludos y gracias
Cuando sera el Split? No hay ninguna novedad? Y la distribucion con Samsumg en que quedo? martin?
Saludos y gracias
Marketingpro escribió:
Muy bueno Marketa. Quien te dice alcanzamos lo despachado en abril
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Guille8000 escribió:
En la página de la Cámara de FCI van actualizando las carteras, luego tenes que ponerte a laburar un buen rato
Saludos!
Gracias
Confío en Dios, los demás traigan datos. E. Deming
Thaieles escribió:Hola gente como están? Algún consejo para alguien nuevo en la bolsa? Empeze en principios de junio, hasta ahora lo único que hice fue comprar APBR a 41,8$ y cuando tuvo el pico del 10% vendí y ese mismo dia pude comprar mirgor a 1170$ y mantengo posición esperando almenos un precio de 1500$. De todas maneras soy minorista sólo tengo 57 papeles de mirgor, y aún mucho por aprender leí bastante pero aun me falta demasiado, por suerte tengo un par de añis por delante par seguir aprendiendo...
Que punteria cuantos compraron en 1170, se hizo muy pocas operacio es y fue un piso que duró un suspiro.
Marketingpro escribió:
Todo muy bonito, pero si pudieras traducirme que proyeccion de ganancias se espera para el próximo balance seria info mas útil.
Benzo_Man escribió:Si tenés depto propio yo creo que si.... de hecho yo tengo unas cuantas
Que horror tener un dpto en la costa e ir por 3 dias. Llegas, todo lleno de tierra, telarañas, facturas a pagar en el piso. Una depresion total
fabio escribió:mm, me parece que los que van a la costa no pueden siquiera comprar una acción
Si tenés depto propio yo creo que si.... de hecho yo tengo unas cuantas

-
jldos escribió:Estimado, preguntonta:
Como ves las compras de los FCI o donde puedo consultar las carteras de FCI, ya que en CNV no te tira muchos datos.
Gracias.
Slds
En la página de la Cámara de FCI van actualizando las carteras, luego tenes que ponerte a laburar un buen rato
Saludos!
Celes escribió:Por lo pronto seguir operando asi... Comprando barato e intentando vender más caro.
Gracias celes, por lo que estuve leyendo sos bastante crack en este tema por ahora sólo me guío con AT pero leyéndolos voy aprendiendo, tengo 19 años por lo que mucho nose sobre el tema pero de apoco voy aprendiendo más...
-
Para seguir FCI
Pagina CNV y aca tambien lo podes seguir http://www.cafci.org.ar/scripts/cfn_CAFCIHome.html
Esta claro que estan acumulando papeles varios fondos, cada vez mas.
Pagina CNV y aca tambien lo podes seguir http://www.cafci.org.ar/scripts/cfn_CAFCIHome.html
Esta claro que estan acumulando papeles varios fondos, cada vez mas.