PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 4:55 pm

Simon es como si fuera mi hermano menor y yo el mayor con mayuscula buesll

damian956

Mensajepor damian956 » Jue Jun 22, 2017 4:54 pm

buesll escribió:Estimados, una consulta... SIMON y SIMON1 son la misma persona?
Tal vez me perdi la aclaracion pero me parece importante porque sigo el foro desde hace tiempo y he aprendido mucho de SIMON y otros tantos, pero ahora estoy un poco confundido con SIMON1.

simon1 con minúscula es el que postea habitualmente y SIMON1 con mayúscula es el que aparece cuando el papel baja :115:

docc

Mensajepor docc » Jue Jun 22, 2017 4:53 pm

Tal vez me perdi la aclaracion pero me parece importante porque sigo el foro desde hace tiempo y he aprendido mucho de SIMON y otros tantos, pero ahora estoy un poco confundido con SIMON1.

El verdadero es el escrito en minúscula !!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 4:53 pm

No master,...el de mayusculas es el falso,...yo soy el autentico,...saludos,...¡¡¡ :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 4:52 pm

dabalanso escribió:está acelerando o me parece a mi????? :114:

y yo que te dije que iba a pasar,....je je je.¡¡¡ :100:

buesll

Mensajepor buesll » Jue Jun 22, 2017 4:51 pm

Estimados, una consulta... SIMON y SIMON1 son la misma persona?

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 22, 2017 4:50 pm

SIM0N1 escribió:Me ofresco de intermediario para que ruben se reconcilie con MAGNANIMO. Que les parece :wink:

Que pasa te vas a reconciliar con vos mismo???????

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 4:48 pm

Paco escribió:Coincido con lo que dice aleputero y yo tampoco creo que MAGNA sea mal tipo. Al flaco hay que saberlo llevar y si le vas con buenos terminos te responde de la misma manera pero si lo bardeas mal te marca con obsesión extrema y no para de pegarte aún estando en el piso.
Yo jamás tuve ningún problema con él habiendo intercambiado muchos post.

A vos Ale te mató por saltar por otro pero si le vas mano a mano y con onda terminás a los abrazos. Lo que pasa es que no tolera que se metan en el medio cuando tiene un altercado con otro. Es de esos tipos que te dice que se defienda solo el forista. Con POLI recuerdo que habían dejado de lado las diferencias pero un día se estaba cruzando con Simon salto a defenderlo y todo vuelta a atrás a hoy día.

A simon le propuso dejar de postear por un año si admitía publicamente que se había equivocado cuando pronósticaba pampa a 18 cuando se fue a 9.30 como afirmaba él que valdría debajo de 10 y no recogió el guante. Yo ahí nomás le hubiera dado todo el reconocimiento y no lo tenía por largo tiempo, es más, si no hubiera cumplido y se quedaba, lo condicionaba a estar pero en paz.

Miren lo que pasó hoy con joséenrique, josé se cruzó mal en estos días por apoyar a Simon pero hoy le deseo un feliz viaje y el se lo agradeció y hasta le mando un abrazo, se dan cuenta el punto donde hay que tocar? Magna no es mal tipo, si tenés abierto un conflicto con él TE REDICULIZA de la peor manera todo las veces que sea necesaria y ahí es donde te entra.

Yo creo que el problema que tiene es eso de que le debés pedir perdón como si fuera un emperador o algo así y no está para nada bien a mí manera de ver, pero si eso es lo suficiente para llegar a parar con el enfrentamiento lo haría sin perder tiempo porque entiendo que en el fondo te da la posibilidad a la reconciliación y eso es muy positivo. No todos lo hacen porque se suele ser rencoroso y con alguién así no hay posibilidad de llegar a nada. Intentenlon a su regreso y verán por estoy hace casi 10 años conociendolos a todos leyendo no perdiendome ningun tópic. Saludos

Me ofresco de intermediario para que ruben se reconcilie con MAGNANIMO. Que les parece :wink:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 4:47 pm

está acelerando o me parece a mi????? :114:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 4:44 pm

ADR tiene que ir al cierre a maximos del dia,...¡¡¡ :100: :arriba:

chelo

Mensajepor chelo » Jue Jun 22, 2017 4:35 pm

POLI escribió:cierre Aca $ 39,05 que conste !

esto va a estar más cerca de $ 39,50 para mi :bebe:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jun 22, 2017 4:35 pm

apartecieron !!!! que suerte se los extrañaba son el corazon de Pampita!!! grandes
:respeto: ANTES DE PUBLICAR JUSTO LOS VI QUE ME PASARON LOS POSTEOS DE ARRIBA, GRANDE POLI Y SIMON1 :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 4:34 pm

SMART escribió:Asi es rocon, el poder de los medios no tiene nombre... lleve ayer esta y bancos, y sigo llevando, lo de emergentes queda en el olvido y se corre la zanahoria lo cual es aun mejor...

AHORA ASQUEROSO COMO TOCAN EL CCL... tremendo.... son unos ratas :mrgreen:

Abrazo.

ANTES DE PUBLICAR JUSTO LOS VI QUE ME PASARON LOS POSTEOS DE ARRIBA, GRANDE POLI Y SIMON1 :respeto: :respeto:

Grande Smart,.....¡¡¡ :100:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 4:33 pm

SMART escribió:Asi es rocon, el poder de los medios no tiene nombre... lleve ayer esta y bancos, y sigo llevando, lo de emergentes queda en el olvido y se corre la zanahoria lo cual es aun mejor...

Abrazo.

ANTES DE PUBLICAR JUSTO LOS VI QUE ME PASARON LOS POSTEOS DE ARRIBA, GRANDE POLI Y SIMON1

Smart me parece que alguien te dijo alguna vez que estás loco :2230:
:respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 22, 2017 4:32 pm

Abrazo.

ANTES DE PUBLICAR JUSTO LOS VI QUE ME PASARON LOS POSTEOS DE ARRIBA, GRANDE POLI Y SIMON1 :respeto:

SE AGRADECE CAMPEON !!! :arriba: :100:

Volver a “Acciones líderes”