Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Muy bien tordo, piensa. Se dio cuenta?
moonraker escribió:cuantos días pasaran para darnos cuenta que a $ 9 el dolar es barato?
Lo que me doy cuenta es que hace unos meses atras se decía que se esperaba un dolar blue a $10 para fin de año ... a este paso vamos a llegar a $11 o $12 para diciembre.
Habló larva reptor.....
Raptor I escribió:Y siguen contestandole a estas militontos.
No hay que perder mas tiempo con estas larvas.
cuantos días pasaran para darnos cuenta que a $ 9 el dolar es barato?
Willote escribió:Che llegan las 5Pm y los pibes lacras y chorros dejan el teclado...que barbaro!!!!
y bue!
jajaj me hiciste cag de risa jajaja, todos los camporitos de los ministerios a las 5 se rajan, altos ñoquis jajaja
Tooordo, no me diga que no conoce lo que en TV se llama Prime Time......
tordo75 escribió:
El libertad de expresión que ponés entre comillas muestra tu intención
Otra cosa... explicame por que los actos de Cris son durante el día y se llena de gente.... y por que los del del 18A son después del horario laboral..
No se.. pensalo... no me digas que se tomaron el día por enfermedad y decidieron ir al canto de Viva la Patria....
Mientras el modelo profundiza su chavizacion, la compraventa de inmuebles paralizada, cada vez hay mas locales desocupados y hasta cuesta alquilar las viviendas.
El movimiento que da la cosecha de soja en Junio se termina.
El movimiento que da la cosecha de soja en Junio se termina.
Willote escribió:zombies????
salen con fritas:
http://www.youtube.com/watch?v=HBIA1jO9a4E
LOS VAMOS A JUZGAR...A CADA UNO DE UDS!
Che llegan las 5Pm y los pibes lacras y chorros dejan el teclado...que barbaro!!!!
y bue!
y bue!

como adivinaste???? siempre me dijeron vos sos un H.D_p.

Morel escribió:Por otra parte, quien es kreti?? Tu mamá??
Raptor I escribió:Y siguen contestandole a estas militontos.

Y siguen contestandole a estas militontos.
El libertad de expresión que ponés entre comillas muestra tu intención
Otra cosa... explicame por que los actos de Cris son durante el día y se llena de gente.... y por que los del del 18A son después del horario laboral..
No se.. pensalo... no me digas que se tomaron el día por enfermedad y decidieron ir al canto de Viva la Patria....
vos queres que en vez de pagar solo el chori y el bondi paguen las carpas o el hotel?? shhh, que sigan siendo de dia asi no gastan mas impuestos nuestros en logistica de "compañeros"