Actualidad y política
Re: Actualidad y política
“Scioli va a ser candidato y no vamos a aceptar cualquier reglamento”, anticipó Aníbal Fernández

Los voy a meter SOPRES a los KaKa$
.
Los pasos perdidos de Massa: en medio de la expectativa por el cierre de listas, estuvo en el Senado, cerca de Cristina Kirchner

https://youtu.be/Lb4nRj_N7Bw
Los pasos perdidos de Massa: en medio de la expectativa por el cierre de listas, estuvo en el Senado, cerca de Cristina Kirchner

https://youtu.be/Lb4nRj_N7Bw
JA de que sirven las propuestas si después no las cumplen, seamos serios alguna vez.
13.6.2023 MUERE HOMBRE DE FRIO
.coloso2 escribió: ↑ .
Ya están en River, Narda , Tinelli, Juan Carr, Tolosa Paz , Estela de Carlotto, David Stalman, Pablo Micheli, Daniel Arroyo, Pérez Esquivel, María Cher, Chiche Duhalde, Antonio Aracre, Martin Caparrós .
La mesa del Hambre y LPMQTP
En Colombia buscan a Wilson, el perrito rescatista.
En Argentina buscamos a Juan Carr, el perrito faldero del kirchnerismo
![]()
Este NO tiene mas d`onoFRIO
Noticia de ayer
Eduardo Duhalde opinó sobre el acuerdo con el FMI: “Si no se puede pagar, no se paga"
Defaultero viejo el cabezón
Eduardo Duhalde opinó sobre el acuerdo con el FMI: “Si no se puede pagar, no se paga"
Defaultero viejo el cabezón
Alianzas y candidatos sobran ......lo que falta son propuestas escucharon alguna
..yo ninguna ..solo repartija de cargos ....Seguiremos a los tumbos y el que venga endosandole la culpa al que se fue.....
Bananalandia

Bananalandia
El peronismo definió cambiar el nombre del frente electoral y en un clima tenso negocia contrarreloj las reglas de juego
movimiento basico de comerciante chanta...o de recicladores de nicks
movimiento basico de comerciante chanta...o de recicladores de nicks
Guarda que esto lo aprobó la administración Mauri, pero nunca había sido puesto en vigencia, aguante Mauri jaja
Hoy a las 24.00 cierra el capítulo de las alianzas electorales, menos mal, me tenía preocupado jajaja
13.6.2023 MUERE HOMBRE DE FRIO
.
Ya están en River, Narda , Tinelli, Juan Carr, Tolosa Paz , Estela de Carlotto, David Stalman, Pablo Micheli, Daniel Arroyo, Pérez Esquivel, María Cher, Chiche Duhalde, Antonio Aracre, Martin Caparrós .

.coloso2 escribió: ↑ .
Denunciaron una catástrofe educativa de Alicia Kirchner en Santa Cruz
La presidenta de la comisión Familia, Niñez y Juventudes, Roxana Reyes, publicó un dato llamativo sobre el promedio de clases llevadas a cabo en esa provincia del sur argentino.
PERO
“Plan autito”: en un gesto a los Kirchner, Massa autorizó a vender autos sin impuestos en Santa Cruz
Mandame info q el viernes llego de uropa. Lastima q un dia antes de venirme pa aca me entregaron la corolla cross
Si siguen escribiendo las boludeces que escriben me van a terminar convenciendo que tengo que votar a Milei 

Milonga, vos podes ir a debatir en lugar de Moreno, nadie notaría la diferencia 

Una lógica no se pude negar, siempre fueron chorros, con Menem y hasta hoy en el cuarto gobierno kirchnerista.