MIRG Mirgor

Panel líder
Copernicus79

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Copernicus79 » Dom Jun 19, 2016 11:59 am

Celes escribió: Que significa para vos "que hará mirgor"?. No va a hacer nada... La venta para el año viene según lo proyectado. Seguirá fabricando y vendiendo equipos. Yo no estoy nervioso. De hecho estoy de vacaciones... Me molestan tan solo los imbeciles que escriben pelotudeces con mala leche. Pero es un tema mío nada mas... Me dicen desde la segunda cadena mas importante del país que el de ayer fue el cuarto dia mas importante en ventas de la historia... Y te puedo asegurar que mi fuente es un poco mas confiable que la tuya... Ya que es quien nos adelantó todos los negocios nuevos de mirgor.

Feliz día Mariano! Y a todo el q corresponda..
Disfruta q lo mereces.. ya nevo?

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Jun 19, 2016 11:55 am

Celes escribió:Que significa para vos "que hará mirgor"?. No va a hacer nada... La venta para el año viene según lo proyectado. Seguirá fabricando y vendiendo equipos. Yo no estoy nervioso. De hecho estoy de vacaciones... Me molestan tan solo los imbeciles que escriben pelotudeces con mala leche. Pero es un tema mío nada mas... Me dicen desde la segunda cadena mas importante del país que el de ayer fue el cuarto dia mas importante en ventas de la historia... Y te puedo asegurar que mi fuente es un poco mas confiable que la tuya... Ya que es quien nos adelantó todos los negocios nuevos de mirgor.

Me parece que no es necesario faltar el respeto a la gente, saludos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 19, 2016 11:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Por que usted objeta siempre todo sistema o estrategia a seguir, ya sea utilizando el at, o af?, para todo existe un sistema estimado, y lo único que dice que una cosa funciona o no funciona, es la estadistica. Sino sabe que? estariamos todavía llamando por teléfono a nuestro agente para que nos compre o nos venda y anotando en un pizarron los precios. :102:

Me prestaron tu libro lo estuve leyendo muy bueno

jldos

Mensajepor jldos » Dom Jun 19, 2016 11:34 am

Me parece que el foro está perdiendo eso que tenía. Ahora tenemos peleas de vedetes pero las plumas son de pavo.
Debería volver la guardia migoreana a nutrir los posts y limpiar un poco tanto mensaje sin sentido.
Respeto a la nota de iprof. Estuve comparando los 1Q's y este año las ventas han sido mejores históricamente. Por lo cual si este año las ventas globales no superan al 2014 entonces efectivamente hemos ganado share.

Confío en Dios, los demás traigan datos. E. Deming

resero

Mensajepor resero » Dom Jun 19, 2016 10:27 am

aleelputero(deputs) escribió:Por que usted objeta siempre todo sistema o estrategia a seguir, ya sea utilizando el at, o af?, para todo existe un sistema estimado, y lo único que dice que una cosa funciona o no funciona, es la estadistica. Sino sabe que? estariamos todavía llamando por teléfono a nuestro agente para que nos compre o nos venda y anotando en un pizarron los precios. :102:

hable de excel para las acciones, no de AT o AF, el que hace tiempo que esta en la bolsa sabe de lo que hablo, me extraña de usted que escribió un libro de bolsa me salga al cruce de esa manera. Hace años que uso excel para el trabajo.....

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 19, 2016 10:20 am

Celes escribió:O sea que según tu entender, Mirgor se juega el año por lo que pudo llegar a vender durante este fin de semana?. Mirgor no vende público, le vende a las cadenas y a las telefónicas.

Hay gente que se esfuerza realmente en parecer además de ser... :roll:

Para nada se juega el año, quien dijo eso, vos leíste eso acaso, estas muy nervioso, tomate unas vacaciones te va hacer bien,

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 19, 2016 10:18 am

tavi20 escribió:Tienes info precisa de este tema? Porque los despachos si bien son un poco menores vienen bien, dentro de la previsión de la firma que fuera comunicado a los asistentes a la asamblea. Pero si tienes info precisa sobre las ventas en el mercado sería buenísimo si lo compartís.
Si lo tiraste para bartolear..............ya van........

No anoche me lo comento de una cadena, que vendieron muy pocos celulares, pero tal vez solo fueron ellos nada mas, esperemos el martes que se comenta

tavi20

Mensajepor tavi20 » Sab Jun 18, 2016 11:53 pm

Tienes info precisa de este tema? Porque los despachos si bien son un poco menores vienen bien, dentro de la previsión de la firma que fuera comunicado a los asistentes a la asamblea. Pero si tienes info precisa sobre las ventas en el mercado sería buenísimo si lo compartís.
Si lo tiraste para bartolear..............ya van........

fabio escribió:Cuando salgan los datos de ventas de celulares de este fin de semana, que parece que no fue bueno, que hará mirgor

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 18, 2016 11:24 pm

Cuando salgan los datos de ventas de celulares de este fin de semana, que parece que no fue bueno, que hará mirgor

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2016 11:12 pm

resero escribió:
no sirve el excel para las acciones, hace tres meses que esta lateralizando y usted sigue empecinado con el excel. Un poco de sentido común, subio mucho en poco tiempo, es bastante lógico lo que esta pasando ahora.

. Resero , usted no comprende la esencia de lo que estoy diciendo. Dada la dificultad que le ocasiona esa explicación del Excel, usted corta su posible comprensión porque irrumpe en su pensamiento una idea previa , una conclusión a la que usted llego, de que esta forma de ver no sirve. En verdad, usted dice que no sirve pero lo que ocurre es que no comprende. El precio de la acción , aunque usted no lo crea , tiene momentos donde expresa una fórmula y periodos donde el mercado da señales de aproximación a esos resultados Es en los resultados de los balances donde esa formula se exprés Le pido un favor, averigüe como es esa formula. Le doy una pista. Tiene que ver con las ganancias de la empresa y el Per.Estudie, profundice, investigue, salga de su cuadrado de comodidad porque cuando usted descalifica algo lo que el lector ve son sus tremendas limitaciones para comprender. Saludos....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2016 11:01 pm

En este foro anticipamos que los celulares iban a tener una gran demanda este 2016 . Explicamos los fundamentos. Dijimos que el celular cubre una necesidad básica vital del ser humano. Que es la de estar comunicado. También dijimos que esta comunicación no se refiere a estarlo con personas , sino con grupos. Las personas necesitamos pertenecer. Somos seres sociales y nos encanta estar en grupos de Facebook, watsap, Rava, etc, etc ,etc .Tambien dijimos que los problemas económicos no podrían afectarlo en gran medida por la existencia de pagos en cuotas. También dijimos que las personas que en la vida real se comunican bien necesitan también tener su comunicación virtual que le puede dar los grupos. También dijimos que mucha gente que no se comunica bien en la vida real, en el cara a cara, tiene en las redes la posibilidad de estar comunicado. Lo dijimos. Y se esta viendo. Samsung , encima, lidera como venia liderando. En definitiva, si fuese lector de este foro, yo estaría muy atento a ver que dicen los que saben aquí porque tal vez se puedan seguir anticipando cosas que posibiliten ganar buena guita.....tenemos casi 4000 Lucas de despachos en el segundo trimestre y la posibilidad concreta de un muy buen balance, que compara contra

:........................
3,6 mm ganados por la empresa en el mismo periodo del 2015. .......esto es , las chances de que sea eso superado. creo son muy grandes. ...

Cipher

Mensajepor Cipher » Sab Jun 18, 2016 11:27 am

Celulares: los dueños del negocio
Pese a la desaceleración que experimentaron las ventas minoristas en general, los despachos de celulares al mercado interno crecieron con fuerza.

Así se desprende de un informe de la consultora Market Research & Technology, en base a las ventas realizadas por los fabricantes ubicados en Tierra del Fuego, así como de otras marcas del exterior, a las principales cadenas de retail.

Según este relevamiento, entre enero y abril ingresaron al mercado de consumo unos 3,6 millones de smartphones, lo que implicó un salto de casi 50% respecto a igual lapso de 2015.

Además, en términos de divisas, estas operaciones registraron un salto aun mayor: pasaron de unos u$s400 millones a más de u$s690 millones (+70%).

Imagen

Esta diferencia se explica por el hecho de que están ingresando equipos más complejos y costosos, en línea con la renovación del parque de celulares, que ahora deben adaptarse a la tecnología 4G.

Sin embargo, este crecimiento explosivo no responde a un mercado que ya se está anticipando a una recuperación de las ventas en el corto plazo: obedece a que la base de comparación (primer cuatrimestre de 2015) se encontraba en un nivel muy bajo, dado que una de las compañías que abastecía el 70% de la producción cesó su actividad.

Ahora que varias marcas del exterior reasignaron la fabricación de equipos a otras plantas, creció la producción y esto se ve reflejado hoy en los despachos al mercado doméstico. Además, pese a este crecimiento, los niveles se ubican por debajo de los registros de 2014.

http://www.iprofesional.com/notas/23382 ... -Argentina

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 18, 2016 10:23 am

resero escribió:
no sirve el excel para las acciones, hace tres meses que esta lateralizando y usted sigue empecinado con el excel. Un poco de sentido común, subio mucho en poco tiempo, es bastante lógico lo que esta pasando ahora.

Por que usted objeta siempre todo sistema o estrategia a seguir, ya sea utilizando el at, o af?, para todo existe un sistema estimado, y lo único que dice que una cosa funciona o no funciona, es la estadistica. Sino sabe que? estariamos todavía llamando por teléfono a nuestro agente para que nos compre o nos venda y anotando en un pizarron los precios. :102:

resero

Mensajepor resero » Sab Jun 18, 2016 9:08 am

[quote="atrevido"][/quote]

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 17, 2016 9:13 pm

atrevido escribió:Cuando el mercado se pone las pilas va transformando cada día en una expresión de lo que puede ser el resultado del próximo balance. En el cuarto trimestre del 2015 Mirgor subia y subia y en marzo se supo lo que el mercado apostó. Los 1160pesos de cotización corespondian en un Excel a 460 millones del cuarto trimestre encajados en un Per 13. Y lo hizo , si vemos la historia , que lo hizo desde 387 si consideramos 387 como el primer día donde el mercado se entera del resultado del tercer trimestre. Entonces, desde el día en que el mercado se entera del resultado del tercer trimestre hasta que se conoce el resultado del cuarto trimestre, Mirgor sube de 387 a 1160. Otro ejemplo? Desde que el mercado se entera del resultado del cuarto trimestre, el 10 de marzo, cuando establece 1160 empieza apenar en cómo será el resultado del primer trimestre. Y lleva el precio desde 1160 a 1405. Ese día se anuncian los 81,7 del primer trimestre que encaja de nuevo en el per 13 del Excel. Ahora, debería alistarse al segundo. El mercado vaya a saber por qué razones lo baja. Y se pone a partir de allí ahacer su apuesta? No....porque 1400 implica en esa celda 1 millón .....esperemos arranque

Volver a “Acciones líderes”