Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BULLBULL escribió:
![]()
![]()
Me habia olvidado de nuestro querido einlazer.
ElFantasmadelaB escribió:PAUPU = EINLAZER = TRADERULE = JESUS330
Son cuentas creadas por Rava para fogonear le uso del foro, no hay que llevarles apunte ni contestarles. No son personas reales y por consiguiente no tienen comitente abierta ni compran o venden acciones...NO HACER CASO A ESOS NICKS
ataquedamian31164 escribió:Ameruco, te consulto, yo opero por banco por q empeze hace poco y me resulta lo mas practico pero ya necesito otras cosas, vos por cual operas para tener las funciones de stop gain o stop loss? Me dirias el porcentaje q cobran por operacion y si visualizas punta de compra y venta online? De a poco me vuelvo mas entendido en todos los temas y lo estoy empezando a necesitar
Don Américo escribió:Noooooooooooooooooooooooooo![]()
me saltó una orden de venta vieja en 4.20 que me olvide de sacar..... que Carlitos Diosssss
![]()
TraderRule escribió:PARA VENDER TODO CARCHOCLORRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!![]()
![]()
BULLBULL escribió:primer objetivo - romper el triangulo 3.94...LISTO
segundo objetivo - romper el 4 con volumen...LISTO
tercer objetivo - cerrar arriba de 4.15 con mucho volumen... en construccion
cuarto objetivo - 9.99
![]()
redmaster escribió:Sir..... te acordas de lo que dije......
Mira si me tiraban la punta y compraba los 50M
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bbeettoo escribió:ESPERO QUE LLEGUE EL LUNES![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 144 invitados