SIM0N1 escribió:SR dabalanso desde la semana pasada viene avisando MAGNANIMO que viaja a italia y la correccion recien empieza.el gordo bonachon
Trucho,...Impresentable,...!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:SR dabalanso desde la semana pasada viene avisando MAGNANIMO que viaja a italia y la correccion recien empieza.el gordo bonachon
Paco escribió:Lo decís por las reparaciones de las turbinas que comenta poli o es envidia pura la tuya ? Saludos cambio y fuera
MAGNANIMO escribió:Bueno, me rajo a europa y suerte para todos !!!!
Paco escribió:Es espectacular esta página se ve que viajas seguido capo!
Subiendo el cursor me sorprendió las cantidad de naves que hay en el mundo, IMPRESIONANTE
MAGNANIMO escribió:POLI te dejo esta página para que cuando te pase el vuelo de regreso me sigas online así me venís a levantar las maletas![]()
https://www.flightradar24.com/-32.64,-62.82/6
MAGNANIMO escribió:Veo q la rueda dejó lo q se esperaba... un miserable 1% hasta ni le cabe para decir rebote de gato muerto pq no lo hubo.![]()
Un cierre con gusto amargo, ayer 8.50%con 177 millones y hoy mucha cautela en el porcentual de 66 palos (horrible) esto es
Paco escribió:MAGNANIMO me sumo a joseenrique, milonga, maurin, el quilmeño, SIMON y otros que se van a seguir sumando para desearte lo mejor![]()
conddor escribió:xq no te lo cambias a tu nombre verdadero: jessica yolanda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1820 invitados