Sir escribió:me rindo... vayanse a cag.....![]()
Preguntale a los de IG ! si lees tantas b@ludeces!
Sir escribió:me rindo... vayanse a cag.....![]()
Sir escribió:me rindo... vayanse a cag.....![]()
Sir escribió:Gente.. en el hipotético caso q el tipo de cambio usd se caya a por ej $25 q pasa con nuestras carboclotitas? Vuelan? O caen?
reincidente escribió:Debes ser el único en el país y hasta me animo a decir en el mundo, que piensa en semejante devaluación, previa a lo que puede ser un blanqueo muy importante
Sir escribió:Gente.. en el hipotético caso q el tipo de cambio usd se caya a por ej $25 q pasa con nuestras carboclotitas? Vuelan? O caen?
JohnWayne escribió:Siii de eso hablo DOLAR
Sir escribió:$25 el dolar!!!!
JohnWayne escribió:Deja de soñar...
Puede llegar a estar en 18 a fin del prox año, y vos pensas en 25 ?? se dispara la inflacion si lo dejan subir tanto...
Sir escribió:Gente.. en el hipotético caso q el tipo de cambio usd se caya a por ej $25 q pasa con nuestras carboclotitas? Vuelan? O caen?
TraderRule escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados