CARC Carboclor

Panel general
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 26, 2016 10:57 pm

Sir escribió:me rindo... vayanse a cag..... :golpe: :lol:

Preguntale a los de IG ! si lees tantas b@ludeces!

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mié Oct 26, 2016 10:52 pm

Sir escribió:me rindo... vayanse a cag..... :golpe: :lol:

Y si man, obviamente que caen, se va toda la plata corriendo a comprar dolares y operar futuros como hace un tiempo..

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 10:44 pm

me rindo... vayanse a cag..... :golpe: :lol:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mié Oct 26, 2016 10:39 pm

Sir escribió:Gente.. en el hipotético caso q el tipo de cambio usd se caya a por ej $25 q pasa con nuestras carboclotitas? Vuelan? O caen?

Apreciacion del dolar o depreciacion del peso?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 9:55 pm

reincidente escribió:Debes ser el único en el país y hasta me animo a decir en el mundo, que piensa en semejante devaluación, previa a lo que puede ser un blanqueo muy importante

Deja q el deutsche quiebre y me contas pinky !!!!

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor reincidente » Mié Oct 26, 2016 9:43 pm

Sir escribió:Gente.. en el hipotético caso q el tipo de cambio usd se caya a por ej $25 q pasa con nuestras carboclotitas? Vuelan? O caen?

Debes ser el único en el país y hasta me animo a decir en el mundo, que piensa en semejante devaluación, previa a lo que puede ser un blanqueo muy importante

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 9:42 pm

Nadie responde mi supuesto?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 9:25 pm

JohnWayne escribió:Siii de eso hablo DOLAR

Habia una vez 2001 donde todo los como vos decian q salir de la convertibilidad era imposible :lol: porq se incendiaba el pais...

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mié Oct 26, 2016 9:01 pm

El nombre te condena... no entendes nada.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 26, 2016 8:49 pm

Sir escribió:$25 el dolar!!!!

Siii de eso hablo DOLAR

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 8:47 pm

JohnWayne escribió:Deja de soñar...
Puede llegar a estar en 18 a fin del prox año, y vos pensas en 25 ?? se dispara la inflacion si lo dejan subir tanto...

$25 el dolar!!!!

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 26, 2016 8:46 pm

Sir escribió:Gente.. en el hipotético caso q el tipo de cambio usd se caya a por ej $25 q pasa con nuestras carboclotitas? Vuelan? O caen?

Deja de soñar...
Puede llegar a estar en 18 a fin del prox año, y vos pensas en 25 ?? se dispara la inflacion si lo dejan subir tanto...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 7:50 pm

Gente.. en el hipotético caso q el tipo de cambio usd se caya a por ej $25 q pasa con nuestras carboclotitas? Vuelan? O caen?

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Mié Oct 26, 2016 5:41 pm

Pequeña y sana correccion. Mañana seguimos :arriba:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 26, 2016 5:18 pm

jajajajja...dan pena tus comentarios....con un semanal de +6,3% te animas a decir "empome"??...seguí mirando de afuera..y andá a hacerte la TIRA DE COLA


TraderRule escribió::abajo: :abajo:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados