JohnWayne escribió:Que le pasa a reincidente... jajajaja
derrapo... ahora compara a indupa con tgn !!
hacete un cursito de lectocomprension de textos....
JohnWayne escribió:Que le pasa a reincidente... jajajaja
derrapo... ahora compara a indupa con tgn !!
reincidente escribió:lo tuyo de comparar por valor en pesos entre acciones esta mal...ni son del mismo setor..
JohnWayne escribió:Ya que estamos comparando... cualquier cosa, con cualquier cosa...
si colorin vale 25 pesos hoy... cuando tendria q valer tgn ??
JohnWayne escribió:el tuta tuta!!
GastonM escribió:Que cosa se viene?
pipioeste22 escribió:Se Viene Se viene ..
GastonM escribió:Gracias TGNO4 por tantas alegrías! Que nave que es este papel! Hasta $ 50 pesitos no paramos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados