PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elmanya

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 8:29 pm

SIM0N1 escribió:y cual información publique yo ? de quién. Un forista tiro eso para ensuciarme y vos vas a RAVA, al moderador con mentiras ?
Acaso le pasate esa supuesta información como para no engañarlo ? eso si que estaría muy mal hacer y jugar con el moderador.

Yo no sabia como se llama y vos lo publicaste en el foro, eso es muy grave y mas grave si vos, Paco y algun otro tienen acceso a datos del foro y lo publican, ni siquiera pueden tener acceso a esos datos

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jun 22, 2017 8:26 pm

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 8:25 pm

y cual información publique yo ? de quién. Un forista tiro eso para ensuciarme y vos vas a RAVA, al moderador con mentiras ?
Acaso le pasate esa supuesta información como para no engañarlo ? eso si que estaría muy mal hacer y jugar con el moderador.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 8:21 pm

simon1 escribió:Como se puede hacer colegas para denunciar a este forista,....que esta divulgando datos personales y entiendo eso esta prohibido y es un hecho muy grave,...seguro que es alguien que trabaja en RAVA,....!!! de lo contrario no puede tener mi mismo nick copiado pero en mayuscula y no puede divulgar lo expresado en parte ya, les agradezco si tambien lo reportan ya que como ven este tipo esta mal y se fue de mambo,....alguien de RAVA con desicion debe intervenir.......

Comunicate con JIR que es el administrador del foro, lo que no se como te podes comunicar.
Hay foristas que se conocen personalmente o por las redes sociales, si no saco tus datos de esa forma, como sabe tu nombre???
Y algo que siempre recalco, mantenganse anonimos siempre que puedan, por razones de seguridad se los digo, hay que tener cuidado, lamentable pero es así...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 8:20 pm

SIM0N1 escribió:Yo soy SIMON ALVAREZ y el es ruben que se dice llamar simon y bueno seria que se ruben1 como se llama realmente. el gordo bonachon :wink:

Te acabo de reportar a RAVA,...espero te rajen de una buena vez,......nadie esta autorizado a publicar informacion que declaramos en los registros,....cometistes algo muy grave,....RAVA te debe sacar del foro inmediatamente,....empleados como vos que imagino sos merecen una sancion ejemplar....de otra manero no entiendo tu procedimiento en este foro....como te manejas holgadamente...o alguien que te apaña,....y merece tambien ser sancionado,.....!!!

docc

Mensajepor docc » Jue Jun 22, 2017 8:20 pm

MAGNANIMO escribió:Bueno, me rajo a europa y suerte para todos !!!!

Y a quien le puede importar tu viaje ??. :roll:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 8:19 pm

Ahora todos intercambian conmigo y no me gusta tanta bola porque un forista dijo eso agranda mi figura.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 8:17 pm

deportado escribió:Se las toma pronto como la baja de pampa :100:

Pero si allí abajo dijo que sigue la :abajo:
me parece que no leen o no inetrepretan bien.
Lo que hay en el corazón habla la boca y veo mucha maldad, sean buenos como sus mamás.

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 8:13 pm

SIM0N1 escribió:Pero aca hay muchos que se fueron de vacaciones y lo comentaro en el tópic incluyendo a simon y nadie le dijo nada, no sean malos. AMOR!!!

Argumentas o no???

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 8:12 pm

Pero aca hay muchos que se fueron de vacaciones y lo comentaro en el tópic incluyendo a simon y nadie le dijo nada, no sean malos. AMOR!!!

deportado

Mensajepor deportado » Jue Jun 22, 2017 8:11 pm

Ese magnanimo es un pobre tipo, otro multi nick como rocon que sale a postear cuando el mkd se hace percha
Personajes cual rameras en el foro, digamos alternadoras del cyber :115:
Para rematar su nueva existencia fugaz, sale con cartel luminico diciendo que se va a Europa, y?
pobre nabo!!! modelo de argentro grasa demostrando.

Se las toma pronto como la baja de pampa :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 8:11 pm

elmanya escribió:Tenemos un nick, somos anonimos y así debe ser...
Tenes autorización para divulgar datos personales de otro forista???
Eso es un hecho muy grave.

Como se puede hacer colegas para denunciar a este forista,....que esta divulgando datos personales y entiendo eso esta prohibido y es un hecho muy grave,...seguro que es alguien que trabaja en RAVA,....!!! de lo contrario no puede tener mi mismo nick copiado pero en mayuscula y no puede divulgar lo expresado en parte ya, les agradezco si tambien lo reportan ya que como ven este tipo esta mal y se fue de mambo,....alguien de RAVA con desicion debe intervenir.......

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 22, 2017 8:07 pm

simon1 escribió:esto es el foro de Pampa,....no foro de turismo payaso,.....!!!

ajjjaajajajajajaj :respeto: :respeto: no podes

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 8:06 pm

conddor escribió:xq no te lo cambias a tu nombre verdadero: jessica yolanda

No se lo cambia pq tiene que seguir prendido de la tet. de la vaca que le da de comer,.....!!! con otro nick no existe este Impresentable,....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 8:05 pm

MAGNANIMO escribió:Bueno, me rajo a europa y suerte para todos !!!!

esto es el foro de Pampa,....no foro de turismo payaso,.....!!!

Volver a “Acciones líderes”