Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SMC

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mié Abr 24, 2013 8:37 pm

falerito escribió:no me interesa la politica. solo pongo lo que veo y nada mas

NO somos ninguna lacra, que no te engañen.
Mucha gente pone el hombro y muchos lo pusieron antes para que disfrutes de todo lo que tenés hoy.
Y si no te interesa la política, igual ella se interesa por vos.

No confundir aserrín con pan rallado.

SMC

Mensajepor SMC » Mié Abr 24, 2013 8:24 pm

falerito escribió:este año se va poder ir a esquiar 3 meses si los medios van a valer 15 dolares x dia contra 40 del año pasado 40 y 60 too el año pasado .asiq tienen razon .hay deflacion.pero en dolares.dolar y medio una trucha compradae algun criadero en el sur. dolar y mediosi. somos la españa de europa. la lacra de sudamerica.

Fijate si quedan vacantes:

http://www.clarin.com/sociedad/voluntar ... 09366.html

:bebe:

another time

Mensajepor another time » Mié Abr 24, 2013 8:16 pm

Alfredo 2011 escribió:
Seba: Hoy lo escuchaba a Willy Kohan, posterior a ese Post y comentaba algo parecido.... directa o indirectamente la Corte se tiene que sentir presionada frente a los dichos de Lilita. No sé si ella lo hizo adrede o algo existió....

Seba escribió:Si Alfredo hasta ahi era una cosa, hoy como la oposicion salieron a decir que no creian la denuncia de Lilita , entonces esta salio a sumar al pacto al PRO, UCR, PJ opositor...

Vamos a a cuestionar si Lilita mintió o no? Cuando nos mienten a cada minuto. Cierta o no la denuncia, que se pongan los pantalones lo que se los tienen que poner.

SMC

Mensajepor SMC » Mié Abr 24, 2013 8:15 pm

another time escribió: También postean algunos, de lo mal que la pasan en España, por llevar políticas en contraposición a las bondades del "modelo". Y a mí, que carajo me importa lo que pasa en España. En todo caso mi espejo está en Venezuela.

Sus pedidos son órdenes:
:mrgreen:

" la política de austeridad promovida por Alemania tiene el efecto de prolongar la crisis y perpetuar la subordinación de los países deudores"

http://www.eleconomista.es/economia/not ... bonos.html

"Si un país está en bancarrota, tiene que dejar que sus acreedores sepan que no va a poder pagar sus deudas. Y los especuladores deben asumir la responsabilidad de sus decisiones y dejar de clamar por el dinero del contribuyente".

http://www.eleconomista.es/economia/not ... yente.html

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 24, 2013 8:09 pm

Seba escribió:Si Alfredo hasta ahi era una cosa, hoy como la oposicion salieron a decir que no creian la denuncia de Lilita , entonces esta salio a sumar al pacto al PRO, UCR, PJ opositor...

Seba: Hoy lo escuchaba a Willy Kohan, posterior a ese Post y comentaba algo parecido.... directa o indirectamente la Corte se tiene que sentir presionada frente a los dichos de Lilita. No sé si ella lo hizo adrede o algo existió....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 24, 2013 8:06 pm

Perdón,
alguno de ustedes es
Aylén ?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 24, 2013 8:02 pm

bolsita escribió:JAAAAAAAAA, que carajo me importa BRAHMA , ojala no vendan mas a nadie en Argentina , droga permitida que mata mas que la coca.
Todos los finde gente muerta por el alcohol.

:oops: :?:

Volver a “Foro Bursatil”