diamante_loco_ escribió:jajaja muy gracioso cómo se les llena el ocote de preguntas a los mulos lametrastes de siempre...
antes, por no entender un joraca y por vagancia de aprender por sus propios medios, repetían como otarios los posteos los que "escriben lindo", y eran "más papistas que el papa" incluso ante la primer voz disidente... de hecho, botonearon con el jefe de una forma vomitivamente alcahuete a una pobre piba de BM porque no estaba de acuerdo con los pronósticos de Cresud... todo como una especie de "agradecimiento" a los que les dicen qué, cuándo y cómo comprar...![]()
Y ahora, como siguen sin enteder un joraca de nada, están con los pañales puestos, y rogando algún posteo tranquilizador de sus tutores bursátiles...![]()
Tranquilos chicos, ni antes Cresud era lo mejor del Merval, ni ahora es lo peor... es una buena acción con buenas perspectivas que depende casi integramente de la concreción absoluta de sus drivers para tener algún sacudón digno en la cotización...
Lo primero que dije es que con los papeles estoy tranquilo, sin apuro, que son el 99% de mi inversión. Con el 1% restante me jugué un pleno a los lotes y de eso hablaba.
La pobre piba de BM es una engreída y soberbia con la que solo se solidarizaron los mediocres y los empleados de agentes.
Atodo esto, vos empleado de agente no sos, no?