conddor escribió:jajaja Bueno cerramos en 12 y todos felices!!!![]()
Y ....DALEEEEE,......JA JA JA,.....!!!!
conddor escribió:jajaja Bueno cerramos en 12 y todos felices!!!![]()
cristianariel escribió:los que se bajan del barco ahora se van a querer matar despues.no pasa nada en 15 dias estamos de pie y alentando jejej
Serrano escribió:Llevaste Puts aca? Todo un valiente.....ya operarlos en apbr es un dolor de hue.......aca casi Mision imposible.
Bochaterow escribió:Como le den las encuestas tiene 0 de importancia se equivocan siempre y por mucho AQUI y en todos lados
El Conde escribió:Momento de rotación de los $$$ para mi gusto
jmario escribió:Vamos a ver si mañana se presenta la que te jedi como lo toma el mercado la semana próxima y ni me quiero imaginar si las encuestas le dan bien. Sigo adentro solo por kilombero pero se que no es bueno operar asi.
Serrano escribió:Se quedo sin " fuerza" para seguir. Quedo una fuerte resistencia en la zona de 65,xx. Esta semana confirmo la divergencia bajista, perdio la TL, abajo de la SMA 50, metio GAP a la baja como hace bastante no hacia.
Creo que hay cambio de tonica en el corto plazo donde vamos a prestarle atencion a los soportes y no a las resistencias aunque la tendencia de fondo sigue intacta!!!!!
jmario escribió:Vamos a ver si mañana se presenta la que te jedi como lo toma el mercado la semana próxima y ni me quiero imaginar si las encuestas le dan bien. Sigo adentro solo por kilombero pero se que no es bueno operar asi.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados