TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Jue Nov 22, 2012 10:09 pm

davinci escribió:No se va a depositar la plata el 15! hasta el 15 de enero fecha limite real vamos a estar en la palestra!

No me cabe la menor duda,....van a especular con que los acreedores grandes bonistas presionen para cobrar sus millones ...hay muchos intereses cruzados ...y los lobies no se van a quedar mirando como le embargan los pagos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 22, 2012 10:06 pm

Helen Mees (graduada en economía y derecho. Profesora adjunta universitaria en New York y autora de diversos artículos publicados en Financial Times y The New York Times): "Ridículo. El juez Griesa de Nueva York premia a los holdouts en la reestructuración de deuda soberana, mientras que la crisis actual muestra que no hay otra solución."

CAO

Mensajepor CAO » Jue Nov 22, 2012 10:03 pm

Galaico escribió:cao, es tan así como vos decis?, puede ser una huevada quizás, pero no creo que estemos tan sólos esto puede tener o tiene consecuencias que nos exceden, porque restructuraciones de deuda las hacen y harán muchos países , empresas , me parece que tiene consecuencias que afectarian a varios más.

Disculpame si fui duro ....es por la bronca interna, no voy a discutir sobre politica pero la verdad es que somos Argenta contra el mundo, queremos tener la razon de todo y ser centro del mundo...., la arrogancia de Cris y de sus funcionarios con sus declaraciones innecesarias nos han llevado a esta situacion que nos guste o no la pagaremos entre todos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 22, 2012 9:50 pm

Un simple juez puede dictar cualquier disparate de sentencia, incluso sin mucho sentido. Una cámara, actuando en plenario, siempre tomará una decisión más sopesada y lógica. Tendrán más en cuenta la opinión de su propio Banco Central y evaluarán la repercusión política mundial de su decisión. No van a destruir las renegociaciones de deudas.

Otra interpretación legal, significa el fin de toda reestructuración de deuda y... los países quebrarán (Grecia, etc).

Argentina, como contrapartida, debe ofrecer pagar “pari pasu” a los holdouts con respecto a quienes ya canjearon.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 22, 2012 9:47 pm

No se va a depositar la plata el 15! hasta el 15 de enero fecha limite real vamos a estar en la palestra!

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Nov 22, 2012 9:36 pm

Lorenzino 678 enredandose peor ojala Griesa no vea 678

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 22, 2012 9:30 pm

ramifur escribió:Personalmente creo que mañana con la apertura de USA y despues de este discurso repetitivo los bonos nominados en dolares van a seguir bajando..

ruha escribió: USA mañana no abre... estan en los feriados por ACCION DE GRACIAS
GRACIAS GRIESA
GRACIAS CLARIN
GRACIAS ...GRACIAASSS

Error, mañana viernes USA opera hasta media jornada (cierra a las 15 hora argentina). :wink:

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 22, 2012 9:19 pm

gustino61 escribió:Saliste de todos los cupones ? .El tema que si mañana la ves en 60 ya pasas a perder y groso. Es una decision.Como tambièn verla en 60 y llevar ahì, otra decisiòn,es pura incertidumbre,pero creo que a la larga se arregla esto
Ahì escuche en c5n,que por mas que la camara dictamine en contra la argentina puede apelar a la corte y queda el fallo en punto suspensivo por lo que no se entrarìa en otro default

no se, la verdad no se exactamente los pasos, a esta altura prima cuidar el capital sobre todo si estas arriba no vale la pena jugarse a una suba pudiendo quedar afuera, bolsa hay todos los dias, yo creo q falta salir mucha gente todavia, en esta epoca todo el mundo esta adentro y con palanca por el pago, yo hoy esperaba un gesto politico y no aparecio.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 22, 2012 9:16 pm

esto es la derrota mas fuerte del gob, lo q se observa es una absoluta mala praxis al demostrar falta de voluntad en la resolucion del conflicto, realmente estamos complicados, y el unico q habla es el ministro que lo tenian en el banco hacia como 20 fechas. :shock:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Nov 22, 2012 9:15 pm

Saliste de todos los cupones ? .El tema que si mañana la ves en 60 ya pasas a perder y groso. Es una decision.Como tambièn verla en 60 y llevar ahì, otra decisiòn,es pura incertidumbre,pero creo que a la larga se arregla esto
Ahì escuche en c5n,que por mas que la camara dictamine en contra la argentina puede apelar a la corte y queda el fallo en punto suspensivo por lo que no se entrarìa en otro default

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 22, 2012 9:10 pm

Calculo por el cierre de hoy, que lo poco que se mueva en el OTC de PY va a arrancar en el orden de los 10

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 22, 2012 9:03 pm

gustino61 escribió:Hola capi como andamos tanto tiempo ?
Este tema es preocupante,no pude leer en ningun lado y acà tampoco ,como son los pasos y fechas de los pasos de la camara que tanto insistiò lorenzino hoy ?

bien gus, perdi gran parte de la ganancia del año hoy, pero sin palanca solte los tvpy me quede con acciones, gaucho lleve, y algo de bonos bonaerenses con mucha liquidez, 12 % de baja con eeuu cerrado no me parece joda,

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Nov 22, 2012 9:00 pm

Galaico escribió:cao, es tan así como vos decis?, puede ser una huevada quizás, pero no creo que estemos tan sólos esto puede tener o tiene consecuencias que nos exceden, porque restructuraciones de deuda las hacen y harán muchos países , empresas , me parece que tiene consecuencias que afectarian a varios más.

es exactamente lo que pienso, esto cambiaria las reglas para TODOS en todo el mundo! Grecia, Italia, España, y sigan sumando paises y proximamente empresas europeas.....

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Nov 22, 2012 8:59 pm

Hola capi como andamos tanto tiempo ?
Este tema es preocupante,no pude leer en ningun lado y acà tampoco ,como son los pasos y fechas de los pasos de la camara que tanto insistiò lorenzino hoy ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 22, 2012 8:56 pm

capi escribió:a ver si sirve este ejemplo, vas en un remis con tu hermano y otro flaco, sufren un siniestro contra un camion de una empresa ambos tienen lesiones menores, inician un reclamo, la aseguradora ofrece 30000 en efectivo, yo acepto junto con el flaco que iba ( si acepte obvio renuncie a mis derechos, excepto que firme en disconformidad o algo por el estilo) y mi hermano prefiere ir a juicio , la aseguradora le dice a mi hermano, buitre, no vas a ver ni un ctvo, pasa el tiempo, mi hermano gana su juicio por 100000 mas intereses , a cobrar en 15 dias. Si la aseguradora no le paga esta en mora. Ahora que pasa suponiendo que paga, por que tiene que indemnizarme a mi que yo acepte la situacion que me plantearon?,
acepto criticas, es solo pensamiento en voz alta.

Tienes derecho a ampliar tu cobro, pues lo dice una de las claúsulas del acuerdo que firmaste con la aseguradora. :roll:

Volver a “Foro Bursatil”