Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Volvió el ingenieri?.....No se nota...... 

Dilma 1 - Cristina 0
Exclusive: Brazil's Vale says signs accord to quit Argentine Potash project
(Reuters) - Brazilian global miner Vale SA signed an accord with the Argentine government to leave the $6 billion Rio Colorado potash mining project where it suspended work in December, a company press spokeswoman told Reuters on Friday.
http://www.reuters.com/article/2013/04/ ... BL20130426
Exclusive: Brazil's Vale says signs accord to quit Argentine Potash project
(Reuters) - Brazilian global miner Vale SA signed an accord with the Argentine government to leave the $6 billion Rio Colorado potash mining project where it suspended work in December, a company press spokeswoman told Reuters on Friday.
http://www.reuters.com/article/2013/04/ ... BL20130426
mientras no se rebelen los pobres, no esperemos grandes cambios, por algo la clase media media, media alta, ve hoy con buenos ojos, radicarse en el exterior.
-
Y esta gente también tiene Paritarias ?
14-12-2012 / 12:12
LOS ASALARIADOS SIN APORTES YA REPRESENTAN MÁS DE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN OCUPADA
El empleo en negro volvió a crecer y está en los niveles más alto de los últimos años: 4,5 millones de trabajadores
14-12-2012 / 12:12
LOS ASALARIADOS SIN APORTES YA REPRESENTAN MÁS DE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN OCUPADA
El empleo en negro volvió a crecer y está en los niveles más alto de los últimos años: 4,5 millones de trabajadores
por eso día a día suman mas pobres, su base electoral. les han metido en la cabeza que su máxima aspiracion existencial es ver futbol gratis por tv.
MILONGA escribió:La inflación perjudica a toda la población, al pobre lo perjudica la falta de trabajo. Las paritarias le aseguran un aumento de sueldo anual, en otras épocas había inflación e hiper y los sueldos se ajustaban por decreto en esa circunstancia si el pobre era altamente perjudicado, eso es lo que podría ocurrir si el gobierno les hace caso a los devaluadores de turno.
Paritarias de los pobres con el nivel de informalidad que hay en ese segmento???
falerito, yo no comparo Argentina con Venezuela, lo que digo es que los que pretende llevar el dólar a valores de locura pensando que con eso van a ganar una elección,les recuerdo que en Venezuela,Chavez se canso de ganar elecciones con dólares oficiales y gronchos-
moonraker escribió:como explicar que la inflacion a quien mas perjudica es a los pobres
la inflación perjudica a toda la población, al pobre lo perjudica la falta de trabajo. Las paritarias le aseguran un aumento de sueldo anual, en otras épocas había inflación e hiper y los sueldos se ajustaban por decreto en esa circunstancia si el pobre era altamente perjudicado, eso es lo que podría ocurrir si el gobierno les hace caso a los devaluadores de turno.
-
MILONGA escribió:Cafrune, me imagino que debes ser muy joven, estas hablando de inflación galopante!!! Esa inflación ocurrió, en el rodrigazo. en el final de Alfonsín y el comienzo de menem, acá los únicos que cabalgan son algunos foristas que quieren que el gobierno se vaya. Me parece que el gobierno, no se deja cabalgar y uds, juntan cada vez más bronca. Se pueden cansar de anunciar, devaluaciones, derrotas en las eleciones, van a seguir fracasando.
Ella miente, mirá Venezuela

los pobres no tienen erar ts aa17 ro15. nadie hizo mas contra los pobres que el gobierno nac&pop. el problema es que, por ahora, los pobres no lo entienden.
-
MILONGA escribió:Cafrune, me imagino que debes ser muy joven, estas hablando de inflación galopante!!! Esa inflación ocurrió, en el rodrigazo. en el final de Alfonsín y el comienzo de menem, acá los únicos que cabalgan son algunos foristas que quieren que el gobierno se vaya. Me parece que el gobierno, no se deja cabalgar y uds, juntan cada vez más bronca. Se pueden cansar de anunciar, devaluaciones, derrotas en las eleciones, van a seguir fracasando.
Lo dijo Ella
http://www.youtube.com/watch?v=imDmFfnp9Lo
-
falerito escribió:milonga pero no podes comparar argentina con venezuela. argentina tiene o tenia much clase media acomodada. venezuela anda vivir vos aver si te gusta.
Es cuestión de tiempo.
Por lo pronto, con las ddjj del Bcra que mando a los que sacaron dolares como adelanto en efvo tiene un papel legal mas para que el dia de mañana puedan forzar a abrir la caja de seguridad y si no tenes forma de justificar esos dolares alpiste.
La ddjj vas a decir que consumiste en el exterior justamente ese adelanto, porque sino lo hiciste te van a intimar a que lo devuelvas porq el atesoramiento esta prohibido.
Ergo, es una buena teampa para que te abran la caja y la devuelvas.
Pone una cautelar y listo, pero te abrochan al apelar la medida.
Ojota.
La ddjj vas a decir que consumiste en el exterior justamente ese adelanto, porque sino lo hiciste te van a intimar a que lo devuelvas porq el atesoramiento esta prohibido.
Ergo, es una buena teampa para que te abran la caja y la devuelvas.
Pone una cautelar y listo, pero te abrochan al apelar la medida.
Ojota.
Alfredo 2011 escribió:Aldo Pignanelli. "La gente me para por la calle y me pregunta:
¿Con esta reforma de la Justicia, puede el Gobierno ir por las Cajas de Seguridad?
Cafrune, me imagino que debes ser muy joven, estas hablando de inflación galopante!!! Esa inflación ocurrió, en el rodrigazo. en el final de Alfonsín y el comienzo de menem, acá los únicos que cabalgan son algunos foristas que quieren que el gobierno se vaya. Me parece que el gobierno, no se deja cabalgar y uds, juntan cada vez más bronca. Se pueden cansar de anunciar, devaluaciones, derrotas en las eleciones, van a seguir fracasando.
-
CAFRUNE escribió:ONCE-LA PLATA
KORRUPCIÓN=ASESINATOS
Eso tampoco les importa, lo importante es seguir ganando elecciones, como en Venezuela.

Recen por mí y me quiero ir.......