Gaston89 escribió:Olvidar tambien es tener memoria, dicen algunos.
Morel escribió:Sí, los asesinos, y complices de los asesinos, de la última dictadura militar.......
Y no nos olvidemos de los entregadores. Que los hubo también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Sí, los asesinos, y complices de los asesinos, de la última dictadura militar.......
verdolaga escribió: Algo no entendés bien. Cada medio muestra la parte de la realidad que le gusta. Si no te agradan los titulares de Clarín, podés leer Página12, Veintitrés, El Argentino y otros medios que te cuentan lo que querés leer.
La libertad de prensa es sagrada. Porque algún medio te va a mostrar lo que otros no te cuentan.
Ahora, si te molesta la libertad de empresa entonces tendríamos que hacer un análisis retrospectivo de la historia nacional y ver qué grupos económicos se beneficiaron con prebendas del Estado.
Y creo que el resultado no te va a gustar.
Morel escribió:Bueeno..ahora me va a empezar a cuestionar al grupo Macri........
verdolaga escribió: Algo no entendés bien. Cada medio muestra la parte de la realidad que le gusta. Si no te agradan los titulares de Clarín, podés leer Página12, Veintitrés, El Argentino y otros medios que te cuentan lo que querés leer.
La libertad de prensa es sagrada. Porque algún medio te va a mostrar lo que otros no te cuentan.
Ahora, si te molesta la libertad de empresa entonces tendríamos que hacer un análisis retrospectivo de la historia nacional y ver qué grupos económicos se beneficiaron con prebendas del Estado.
Y creo que el resultado no te va a gustar.
Phantom escribió: No. País llevado ex-profeso a valores/instituciones degradadas/subvaluadas. El YO sobre el TODOS.
another time escribió:País rarísimo.
verdolaga escribió:A propósito de nada: ¿está permitido poner groserías separando las letras por guiones? Digo porque se lee igual. Digo, el límite ¿dónde está? ¿El límite es el insulto a otro forista? ¿Se puede putear a los políticos?
Pregunto solamente para que las reglas queden claras. El forista Shakespeare no está últimamente por acá. Gracias.
balcarceño escribió:que hijos de p-u-t-a TN eso no fue enfrantamiento es represion hijos de remil p-u-t-a
another time escribió:País rarísimo.
mendezfederico escribió:
este es el ÚNICO país donde a la policía la cagan a piedrazos y si reacciona es represión....![]()
realidad distorcionada que le dicen...
balcarceño escribió:que hijos de p-u-t-a TN eso no fue enfrantamiento es represion hijos de remil p-u-t-a
CAFRUNE escribió:Un día más sin el forista SHAKESPEARE......que picardía
y pensar que es gratis che
MILONGA escribió:another time, ninguna duda que hay dificultades, ninguna duda que el gobierno comete errores, por supuesto que no suscribo todo lo que el gobierno hace. Yo entro a trabajar a las 8 de la mañana, prendo la compu, y engancho radio Amadeus todo el día, luego entro en la pagina de ambito y mi correo, no escucho otra cosa en todo el día, trabajo con personas a la que no les interesa el dólar, sólo quieren laburar todos los días, estas personas en gobiernos anteriores eran desocupados, o trabajan de remiseros, hoy y hace muchos trabajan en blanco y gozan de los beneficios que les brinda esa situación, hay uno de ellos que todos los meses cuando le pago el sueldo, me dice gracias y yo siempre le contesto, gracias a vos por cumplir con tu tarea. Esas personas cuando les pregunto a quién votaría me responden a Cristina, todo lo demás es cartón pintado. Esta semana la empresa tomo un nuevo empleado, hay que verlo, estar a lado de él y verle las ganas de trabajar. Ese nuevo empleado que tiene la alegría de trabajar puede perder el tiempo en pensar cuanto vale el blue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 2030 invitados