CRES Cresud

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 21, 2017 3:39 pm

Mongo Aurelius escribió:Sigo los eventos y se refuerza mi hipótesis de que será imposible eludir madre TL inferior, ahí nos volveremos a ver:

PD: otra vez el centro de debate es la adjetivación de los foristas. Los inversores son como los amigos, no interesa si son viejos o nuevos, interesa si son buenos o malos. A su vez, los amigos no tienen por qué ser buenas personas ni buenos inversores. Por último, los inversores no tienen por qué ser buenas personas ni buenos amigos.

PD2: está lleno de comegatos evasores vigilantes.

Me olvidaba uno: comegatos evasores, vigilantes y lametrastes :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 21, 2017 3:34 pm

Sigo los eventos y se refuerza mi hipótesis de que será imposible eludir madre TL inferior, ahí nos volveremos a ver:

PD: otra vez el centro de debate es la adjetivación de los foristas. Los inversores son como los amigos, no interesa si son viejos o nuevos, interesa si son buenos o malos. A su vez, los amigos no tienen por qué ser buenas personas ni buenos inversores. Por último, los inversores no tienen por qué ser buenas personas ni buenos amigos.

PD2: está lleno de comegatos evasores vigilantes.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 21, 2017 3:28 pm

Parece que mejora el volumen del ADR.-

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 21, 2017 3:26 pm

Don Roque es todo lo contrario a lo que dice el otro forista los que lo leemos hace años vemos como avanzo en el tema bursatil y lo consecuente que es con esta actividad, y de vago y buchon no tiene nada.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Mar 21, 2017 3:24 pm

mejor que siga subiendo el dólar ya que es la única manera que sube la local :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 21, 2017 3:24 pm

Polaco escribió:Indudablemente algunos no conocen los pergaminos bursatiles de Roque.

Sucede que algunos creen que me morí ayer, pero parafraseando a Mark Twain : " Los rumores que circulan dando cuenta de mi muerte han sido groseramente exagerados. " :mrgreen:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 21, 2017 3:24 pm

https://finance.yahoo.com/quote/CDOR/profile?p=CDOR

a esta no la sigue nadie, aca tenes 187 millones de usd mas de irsa y 64% nuestro, dde toques sale dinero

lumar

Mensajepor lumar » Mar Mar 21, 2017 3:21 pm

hoy se la banca y la firmeza de irsa es llamativa. Veremos si al cierre tenemos un verde por acá

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Mar 21, 2017 3:18 pm

este es peor que einlazer escribiendo boludeces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 21, 2017 3:17 pm

diamante_loco_ escribió:Mirá si seré bueno, que te dejo un consejito para la próxima, así no caés más en esas bajezas: sé más autodidacta para informarte, tomá lo bueno de todos los posteos, pero tené espíritu crítico interno antes de repetir como loro, sé menos cómodo y vago con el apendizaje de conceptos nuevos, no endioses usuarios para que te digan qué, cómo y cuándo operar... la duda y la curiosidad es una gran virtud del ser humano

Creeme que la próxima lo vas a pensar 2 veces antes de alcahuetear con el jefe a una laburante porque dice algo distinto a tus tutores bursátiles :wink:

Abrazo Roque, no desvirtuo mas

Abrazo, e pur si muove...

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Mar 21, 2017 3:15 pm

Indudablemente algunos no conocen los pergaminos bursatiles de Roque.

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Mar 21, 2017 3:14 pm

Con el SP -1.1% y el VIX +11%, la estamos sacando barata.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Mar 21, 2017 3:14 pm

Roque Feler escribió:Si, sos mediocre, es lo que me imaginaba...

Mirá si seré bueno, que te dejo un consejito para la próxima, así no caés más en esas bajezas: sé más autodidacta para informarte, tomá lo bueno de todos los posteos, pero tené espíritu crítico interno antes de repetir como loro, sé menos cómodo y vago con el apendizaje de conceptos nuevos, no endioses usuarios para que te digan qué, cómo y cuándo operar... la duda y la curiosidad es una gran virtud del ser humano

Creeme que la próxima lo vas a pensar 2 veces antes de alcahuetear con el jefe a una laburante porque dice algo distinto a tus tutores bursátiles :wink:

Abrazo Roque, no desvirtuo mas

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 21, 2017 3:06 pm

diamante_loco_ escribió:Defender la botoneada inmunda a esa piba, propia de gordito olfa de la primaria que acusa a los compañeritos para quedar bien con la seño, es mejor respuesta que cualquiera que yo te puedo dar. Nada más que agregar :100:

Si, sos mediocre, es lo que me imaginaba...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Mar 21, 2017 3:03 pm

Roque Feler escribió:Lo primero que dije es que con los papeles estoy tranquilo, sin apuro, que son el 99% de mi inversión. Con el 1% restante me jugué un pleno a los lotes y de eso hablaba.

La pobre piba de BM es una engreída y soberbia con la que solo se solidarizaron los mediocres y los empleados de agentes.

Atodo esto, vos empleado de agente no sos, no?

Defender la botoneada inmunda a esa piba, propia de gordito olfa de la primaria que acusa a los compañeritos para quedar bien con la seño, es mejor respuesta que cualquiera que yo te puedo dar. Nada más que agregar :100:

Volver a “Acciones líderes”