CRES Cresud
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
es una verguenza este papel
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
El precio no me jode, ahora que AGRO haga más volumen que nosotros sí me jode. Telefono para EE.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CRES Cresud
La envidia que le tengo a Agro.... 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:es muy simple afuera no se avivaron lo barata que esta, los argentinos siempre fuimos mas piolas en en todo por eso nos adelantamos y compramos,ahora hay que saber esperar nada mas.
jajajajaj
somos de piolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
fabio escribió:es así, si no seria tan fácil, te gastas unos mangos y listo, te acordas en enero cuando lo hablamos sobre agrometal y cresud , no todo lo que brilla es oro
AGRO hoy se fumó en pipa esos famosos 38,50 que le costaban y tocó los 40 por primera vez.. la verdad, para sacarse el sobrero a los que la vimos toda de afuera
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
es muy simple afuera no se avivaron lo barata que esta, los argentinos siempre fuimos mas piolas en en todo por eso nos adelantamos y compramos,ahora hay que saber esperar nada mas.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:lo que da bronca es ver la flojedad del papel
ejemplo, y no lo comparo con lo q hace pampa pq es utopico querer hacer eso
Pero mismo YPF que afuera baja bastante mas que esta, tiene menor baja aca y responde al toque en un movimiento leve al alza afuera...Eso se explica por el cero volumen y cero interes , al menos en la coyuntura, en operar este pelpa![]()
Lo que no sería utópico sería que EE se mande un road show por Wall Street como hizo MM, o algo parecido... es decir, una verdadera política de dar a conocer afuera la subvaluación y el potencial de la empresa, encarada desde el mismísimo managment...
Probablemente eso tendría mucho más efecto y consecuencia que un informe verdaderamente impecable presentado en S.A. por un minoritario...
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:lo que da bronca es ver la flojedad del papel
ejemplo, y no lo comparo con lo q hace pampa pq es utopico querer hacer eso
Pero mismo YPF que afuera baja bastante mas que esta, tiene menor baja aca y responde al toque en un movimiento leve al alza afuera...Eso se explica por el cero volumen y cero interes , al menos en la coyuntura, en operar este pelpa![]()
Es un papel Recontra HDMP
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:más allá de las bondades de la empresa, quedó claro que lo de seeking alpha no movió la aguja para nada
es así, si no seria tan fácil, te gastas unos mangos y listo, te acordas en enero cuando lo hablamos sobre agrometal y cresud , no todo lo que brilla es oro
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Polaco escribió:Veo que los fracasados del foro siguen en pie!!!
Cual es el apuro? Tienen que vender para pagar las expensas??
![]()
si podes pagar mas barato.. para que vas a pagar caro?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
lo que da bronca es ver la flojedad del papel
ejemplo, y no lo comparo con lo q hace pampa pq es utopico querer hacer eso
Pero mismo YPF que afuera baja bastante mas que esta, tiene menor baja aca y responde al toque en un movimiento leve al alza afuera...Eso se explica por el cero volumen y cero interes , al menos en la coyuntura, en operar este pelpa

ejemplo, y no lo comparo con lo q hace pampa pq es utopico querer hacer eso
Pero mismo YPF que afuera baja bastante mas que esta, tiene menor baja aca y responde al toque en un movimiento leve al alza afuera...Eso se explica por el cero volumen y cero interes , al menos en la coyuntura, en operar este pelpa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
más allá de las bondades de la empresa, quedó claro que lo de seeking alpha no movió la aguja para nada
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
no hay mucho interes en el pelpa.. 
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
lumar escribió:preguntale cuál es el apuro al que compró lotes
no a ese no le pregunto, ese que se joda, no es un papel para lotear.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
preguntale cuál es el apuro al que compró lotes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 19 invitados