PATAGONICO escribió:![]()
![]()
EXELENTE CIERRE VALO, CADA DIA TE QUIERO MAS !!!!!
Cuanto cerró?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:![]()
![]()
EXELENTE CIERRE VALO, CADA DIA TE QUIERO MAS !!!!!
CAC1989 escribió:che que onda bort dice que cayo un 60%
juaz
pipioeste22 escribió:Tamos acostumbrados a esperar manya Nosotros, con la Constructora batimos todos los records![]()
elmanya escribió:Y.... tarde, tendría que haber volado la semana pasada o la anterior.
pipioeste22 escribió:Nooooo, recien arranca Cepuuuu
PATAGONICO escribió:EL OTRO DIA DIJE
MAS TEMPRANO QUE TARDE SE VA DE $ 7 A $ 8
PARECE QUE ME ESCUCHO !!!
elmanya escribió:Vendí CEPU hace un rato y CHV el viernes.... todo va para YPF.
YPF o mierd...
javi escribió:SI POR ESO ESTIMADO... SE QUE MANEJA MUY BIEN LAS HERRAMIENTAS TECNICAS ..Y LEEO SUS COMENTARIOS PARA MANTENERME INFORMADO , EL FORO DE ""RABA"" ES COMO UN DIARIO HAY DE TODO TIPO DE INFORMACION Y HAY QUE APROVECHARLA SIN ELLA MUCHOS.... QUE ME INCLUYO NOS COSTARIA MUCHO MAS ..DESDE YA GRACIAS AMIGO..ABRAZO![]()
pipioeste22 escribió:Me gusa YPF, Voy a ir llevando
TB Me gusta Cepu
Y Valo me encanta, pero vendi algo
Draiko91 escribió:Un abrazo estimado que tenga un gran año. y yo veo mal a PGR porque acuerdese que analizo desde lo tecnico las acciones mas PGR (ya que todavia no hay balance ni nada) hasta no superar 10.8 no compraria ni 1 papel je.
El tiempo dira.
Un abrazo y valo nos llenara de alegrias!
elmanya escribió:Vendí algo en $7,87... RSI en 87,50 es mucho.
En realidad estoy pasando algo de la cartera a YPF y las VALO las recompraría cuando venda algunas CTIO.
terminaré pagando más comisiones que otra cosa??? y bue... vamos a dejar la cartera con 3 papeles y entre 30% y 40% cada una, dentro de un mes o dos sabremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Chuikov, Citizen, danyf1, debenede, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], iceman, ironhide, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1751 invitados