TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Gaboabru
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:51 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Qué montaña rusa... 
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
SE PARO LA MUSICA ACA
DALE GAS... 

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Empome ???
Tendrìa que haber frenado unos meses allà por los 20,,a subas desproporcionadas,las bajas son lógicas,la gente quiere los $$ en el bolso..micha venta entre 29,60 a 30..
Tendrìa que haber frenado unos meses allà por los 20,,a subas desproporcionadas,las bajas son lógicas,la gente quiere los $$ en el bolso..micha venta entre 29,60 a 30..
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CUIDATE DE QUE NO TE EMPOMEN A VOS, CHANTITA.

-
Le_cochon_vert
- Mensajes: 149
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 4:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que dicen? esto sigue up?
o
?
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
empome empome! cuidado ahora
.
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
940% ya le saque a esta! Vamos por más 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Taninga28 escribió:Cada vez que veo aca semejante volumen de entrada...se me frunce.
El que se hace de todo esto,en algun momento del año,quiere pegar la fuelta,y nos la pone de frente march...
Ojala,no nos pase.
Es tanto que ya da que sospechar . Será que la tengo desde que movia menos que un kiosko y estoy mal acostumbrado ?
-
bykarlos
- Mensajes: 226
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está líder en el líder en volumen y %
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cada vez que veo aca semejante volumen de entrada...se me frunce.
El que se hace de todo esto,en algun momento del año,quiere pegar la fuelta,y nos la pone de frente march...
Ojala,no nos pase.

El que se hace de todo esto,en algun momento del año,quiere pegar la fuelta,y nos la pone de frente march...
Ojala,no nos pase.
-
walterhunter
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bolsita con ticker opera afuera ??
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bolsita1 escribió:pero que gringo bruto ; no cambias mas por mas que te fuiste del campo
lo que estoy pasando son opetaciones de tgn en estados unidos
se vienen haciendo en bloque y despues se liquidan aqui
mira, que te pasa con los del campo ?? te voy a mandar a fale q te agarre con la fusta...
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bolsita1 escribió:yo compro a lo sumo 1000 papeles x mes
perdon 100 papeles x mes
a ver si vienen los muchachos
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo compro a lo sumo 1000 papeles x mes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados