Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el bobo...: otra nota mental....la pktp que preguntas...armate un partido..si kueres...como dice nuestro manual!!! aguante la mami....
-
ringo1974 escribió:Gente, buenas tardes, el Sabado estoy yendo para Montevideo, ya tengo el pasaje, y me quedo unos dias, alguien me sabe decir en que zona de Montevideo se encuentra como nosotros el microcentro de ellos, donde esta toda la zona bancaria??
Si quiero sacar U$S de los cajeros me comentaron en VISA que tienen que ser cajeros de VISA PLUS, todos son PLUS?? alguien extrajo como adelanto U$S para devolver en mas de un pago?? como se hace eso en el cajero.
Gracias y perdon por tantas preguntas, si alguien me puede dar una mano se agradece
Lo que se llama el centro viejo, no es muy grande montevideo...desde la rambla a la casa de gobierno tenes todos los bancos.
FxRipp escribió:
Donde están Morel y Pascua para defender a Lorenzino?
Se quieren ir!!!
Pascua escribió:Y... esto cambia totalmente el tablero politico... no como lo de Fariña... o la votacion de ayer... o el proximo autito que les tiren para que lo corran...
No, solo es divertido saber que Macri no es el mas inutil , ahora sabemos que mas inutil es quien puso a Lorenzino de ministro.
piojo escribió:si no te gusta el ministro...arma un partido , gana las elecciones y cambialo
proxima respuesta del manual del militonto aplicado
Piojo esa respuesta me la han dado varios niños del pro aquí en el foro cuando he criticado a Mauri y no una lo han repetido en reiteradas ocasiones.
Paul Singer se debe estar cagando de risa..
Este papanata me quiere venir a correr a mi con la deuda...
Este papanata me quiere venir a correr a mi con la deuda...
Re: me quiero ir...
Y ponymontana?? ya juntaste pesitos para comprarte un dólar bue??.....
Algunos la juegan de cueveros, pero no les da ni para posito.......

Algunos la juegan de cueveros, pero no les da ni para posito.......

TonyMontana escribió:
periodista extranjera....: que me dice de la inflacion??
el bobo...: que inflacion...eh....eh...(nota mental: podes terminar que tengo que ir a armar un lego....)
el bobo...: que inflacion...eh....eh...(nota mental: podes terminar que tengo que ir a armar un lego....)
FxRipp escribió:
Se quieren ir!!!
Y... esto cambia totalmente el tablero politico... no como lo de Fariña... o la votacion de ayer... o el proximo autito que les tiren para que lo corran...
si no te gusta el ministro...arma un partido , gana las elecciones y cambialo

Gente, buenas tardes, el Sabado estoy yendo para Montevideo, ya tengo el pasaje, y me quedo unos dias, alguien me sabe decir en que zona de Montevideo se encuentra como nosotros el microcentro de ellos, donde esta toda la zona bancaria??
Si quiero sacar U$S de los cajeros me comentaron en VISA que tienen que ser cajeros de VISA PLUS, todos son PLUS?? alguien extrajo como adelanto U$S para devolver en mas de un pago?? como se hace eso en el cajero.
Gracias y perdon por tantas preguntas, si alguien me puede dar una mano se agradece
hernan1974 escribió:Ni para mentir sirve Lorenzino, mira que te ponga nervioso una periodista de otro pais en tu propio despacho...
hubiera dicho 10%, proxima pregunta por favor... en cambio empezo a hablar del indec sin que nadie le pregunte y se enredo solo... y ME QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRR
Se quieren ir!!!
y dibujarlas ? ....mas complejo aun
me quiero irrrrrr

me quiero irrrrrr

Estoy en plena florida... no vende NADIE... salvo 2 o 3 a 9,20-9,25.... y uno o dos a 9 pero bien escondidos...
No se de donde saca los numeros ambito...
Saludos
No se de donde saca los numeros ambito...
Saludos
Como me gustaria verlo de sparring Lorenzino de Maarvilla Martinez
Es muy comico el video si no fuera cierto, duele verlo al ****** ese.
Es muy comico el video si no fuera cierto, duele verlo al ****** ese.