Einlazer84 escribió:Actualice mi tabla de PER con todos los trimestrales y ERAR es el cuarto papel mas barato, debería subir un 40% para equipararse a los demas papeles, por suerte tengo unas cuantas ERAR compradas de antes. Ahora falta que suban.
Einlazer84, si me permitis a esto hay que agregarle sobre todo en los papeles como este que tienen alta previsibilidad dentro de una curva con una varianza de desvios, pero siempre dentro de terreno positivo, los resultados forecated, y calcular el Forward Price Earning, que es un indicador muy interesante,
Ganando la media actual 300 / 320 millones de dolares x año, en 4 años (pagas hoy) un P.E. fowardeado de menos de 5 años y quisiera ver con la Obra Publica que se firma esta semana al congreso la ley triaca, si los resultados son otros... a cuanto se puede ir...Se paga hoy, lo que va a valer en 2 3 o 4 años...
La empresa en 4 años casi triplico el Patrimonio Neto... aca hay un problema solo que encuentro la falta de dinero volumenes muy bajos en este mercadito de feria, y lo que estan sobre pagando basuras, earlier or later, lo pondran aca... por eso no me creo ni hay estos 10 dias que citaban que se movio solo 2,80%.
Abz