Si fracasa el tema de IDB por lo menos tenemos un posible microemprendimiento con futuro para ir tirando...
CRES Cresud
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Hoy Marcelo Longobardi contó en su programa que siempre desayuna con tostadas y dulce de sauco que prepara la esposa de EE en Bariloche y él se los trae de regalo.
Si fracasa el tema de IDB por lo menos tenemos un posible microemprendimiento con futuro para ir tirando...
Si fracasa el tema de IDB por lo menos tenemos un posible microemprendimiento con futuro para ir tirando...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Si, sobre todo por el volumen que mueven los lotes y el activo.
Te permite muchas estrategias
Yo por ejemplo compré mis lotes por licitación. Está la variante por sorteo... pero podés quedarte afuera esperando.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Menos movimiento que tinelli tiene esta turra

-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Falta suba
Necesita volumen para que la dejen de boludear
Necesita volumen para que la dejen de boludear
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:lo van a usar para lanzar el papel?
Si, sobre todo por el volumen que mueven los lotes y el activo.
Te permite muchas estrategias
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: CRES Cresud
Es el clon de alua..lo manejan como quieren y la pisan hasta el cansancio
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:basta de nombrar a agroooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Las tuve y las vendi ni bien empezaron a subir
me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Conservo algunas... son las que en estos tiempos me mantienen la comitente equilibrada... igual ayer me morfé un golpaso con vale...
perdón por el off topic.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
green.. jejej.. los impacientes los unicos que pierden guita..
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
mstancati escribió:Dale! Yo tengo 5000 a $30. Encima desarbitrado con el adr. Llevamelas
No las llegue a ver, se las llevaron rapidito
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
basta de nombrar a agroooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Las tuve y las vendi ni bien empezaron a subir
me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Las tuve y las vendi ni bien empezaron a subir
me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:Pone las que tengas en venta y no te hagas mas mala sangre, yo te las llevo
Dale! Yo tengo 5000 a $30. Encima desarbitrado con el adr. Llevamelas
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:El precio no me jode, ahora que AGRO haga más volumen que nosotros sí me jode. Telefono para EE.
Tal vez esta entrando en una etapa de distribución, es un 100 % en tres meses, muy prematura me parece pero hay que estar atentos
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:más allá de las bondades de la empresa, quedó claro que lo de seeking alpha no movió la aguja para nada
el mercado no lo arrias facilmente al corral.. no en un activo que hay peces realmente gordos-.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:es una verguenza este papel
Por che? Yo estoy muy contento.
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:es una verguenza este papel
Pone las que tengas en venta y no te hagas mas mala sangre, yo te las llevo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 13 invitados