Por otra a todos los informes de AT que fui leyendo están todos alcistas dado que el papel fue superando techos que esos AT consideraban claves (con las distintos techos que le ponen dependiendo de la visión del analista). Si estos tipos son coherentes y se suman a los FCI que vienen pagando no me sorprendería para nada que en poquito tiempo estemos testeando máximos. Los FCI aunque vienen comprando casi todos los días siguen teniendo muy pocos papeles en relación a la ponderación de la acción.
Además las noticias sigue siendo positivas para la renta variable argentina y para mirgor en particular ya que hoy volvieron a bajar 1 punto la tasa de interés lo que no es poco para nada. A este ritmo la tasa va abajo de 30% apenas ingresando al segundo semestre y a fin de año la tenemos cerca de 20%. Mi visión es que el segundo semestre va a ser mucho mejor que el primero respecto a la Macro y la renta variable argentina va a despertar cada vez más interes dado la baja de interes y porque se va a empezar a vislumbrar un muy buen cierre del año y un muy buen 2017.