TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Comparto comentario!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -rose.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -rose.html
-
Fulca
- Mensajes: 1349
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Golday escribió:Resistencia en 30! estan distribuyendo, cuidado no paguen que los empomanesperen retrocesos de fibonacci.
Golday, no tengo grafo, me podrías decir en cuanto es el fibo de retroceso? Gracias
-
gustafa
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 9:46 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no hay drama...repito soy novato en esto y respeto altamente a la gente que hace años que esta, por eso me uni al foro, aprendizaje
-
Madferit
- Mensajes: 153
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Primero no sè de que baja hablas ?
Sin dudas tendrìa que haber una baja en algún momento para bien de todos.
El volumen descomunal es por aplicaciòn entre agentes y no por operatoria normal,aunque èsta es cada vez mas importante desde la subida al merval
Aflojen chicos venimos de 3 años con un 3000%,si baja un 10 % algùn día se suicidan muchos acá
y hay que pensar que no todos entraron hace tres años... y un 10% les puede dolor
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:sin transporte, no hay distribución, sin distribución no hay gas en las casas.
a mi me gustan las transportadoras por el desarrollo de Vaca Muerta y la exportacion que podria empezar de manera simbolica con algunos saldos
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:El gas es lo que se viene, por eso todos los grupos locales estan invirtiendo palas de dolares en el sector. Pampa, Cepu, YPF, Techint, Petrolera Pampa, Capex , y porsupuesto TGS y TGN lo van transportar y hasta exportar
sin transporte, no hay distribución, sin distribución no hay gas en las casas.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El gas es lo que se viene, por eso todos los grupos locales estan invirtiendo palas de dolares en el sector. Pampa, Cepu, YPF, Techint, Petrolera Pampa, Capex , y porsupuesto TGS y TGN lo van transportar y hasta exportar 
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Golday escribió:empome empome! cuidado ahora.
Cuando dicen eso es cuando más sube...
Que vayan saliendo los cobardes.
Recuerdo a EDEN subiendo 300% anualmente sin fundamentos sólidos; esta con los driver's que tiene supera tranquilamente ese % "¡¡¡""
-
gustafa
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 9:46 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Te agradezco Gustino la respuesta, soy medio nuevo en esto, tal vez fue una mala percepcion mia y queria aclararla. muchas gracias
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustafa escribió:Buenas tardes, porque con el volumen que esta operando, se da esta baja? pregunto humildemente
Primero no sè de que baja hablas ?
Sin dudas tendrìa que haber una baja en algún momento para bien de todos.
El volumen descomunal es por aplicaciòn entre agentes y no por operatoria normal,aunque èsta es cada vez mas importante desde la subida al merval
Aflojen chicos venimos de 3 años con un 3000%,si baja un 10 % algùn día se suicidan muchos acá
-
gustafa
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 9:46 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias Pipo
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Resistencia en 30! estan distribuyendo, cuidado no paguen que los empoman
esperen retrocesos de fibonacci.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustafa escribió:Buenas tardes, porque con el volumen que esta operando, se da esta baja? pregunto humildemente
esta Subiendo
-
gustafa
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 9:46 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas tardes, porque con el volumen que esta operando, se da esta baja? pregunto humildemente
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
toma intra y seguimos

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados