Cordobes98 escribió:Rebote. Intras y chau. Pebetrola es para darle masa y rajar porque te engaña con otro
Es una turra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Rebote. Intras y chau. Pebetrola es para darle masa y rajar porque te engaña con otro
Javo8888 escribió:te acordas que te dije antes de ayer si defendian base 14/13.50???
ahi fueron
maurim escribió:No, no lo sigo... pero aca es manija pura el Dolar...
No se si en Brasil pasa lo mismo con el Real (estimo de que si)
Roy escribió:Una cagada. Lo hizo antes de la apertura...
Roy escribió:Estoy siguiendo un canal para rebote intra. Piso 85k. No me dijiste nada de la bandera invertida de ayer de - usd 0.40, topu
lobo escribió:Está claro que la estrategia de la defensa de lula es retrasar los procesos lo más posible ....
se retrasa una semana casi por pedido de la defensa de lula ya que el abogado defensor presente orden medica indicando reposo de 1 semana ....es joda ????
por otro lado dice la nota que por la ley de ficha limpia es inelegible y no puede concurrir
https://www1.folha.uol.com.br/poder/201 ... erca.shtml
Javo8888 escribió:el usdars deberia ir 20.40/50....
alguno lo sigue???
Javo8888 escribió:el usdars deberia ir 20.40/50....
alguno lo sigue???
Cordobes98 escribió:No pasaste el gráfico o no me acuerdo y no leí la proyección de esa bandera en la pebetrola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Charlytgn, Citizen, Cohiue, el_Luqui, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Viruela y 1370 invitados