Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabricio escribió:Bueno, eso no aplica para todos, al menos para mí. Las ganancias y deudas en dólares son claves para ver dónde meterse.
capomas escribió:PRIMEROS DIAS DE MAYO
nucleo duro escribió:Tambien entra el trimestral ahora en Mayo pero creo que a nadie le importa
pablon85 escribió:
Y no crees que esos papeles estan puestos ahí adrede justamente para hacerte pensar lo que estas pensando? Yo la veo en una zona que oficio de soporte con varios contactos en el año 2017, y con RSI en sobreventa... es para mirarla de cerca creo. Hay que seguir de cerca a ver que nos dice el volumen.
EmBel escribió:Se lo comieron al de los 40 mil papeles
EmBel escribió:Se llevaron 20 mil papeles de un saque, puede haber lindo volumen hoy
nucleo duro escribió:Había 45 mil papeles a la venta en 26,10
Esto sigue.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 421 invitados