Kamei escribió: ↑ Bohe, coincido que argy no.. me cuesta.
Sobre el oro, solo de corto plazo tocó el techo de un canal de largo plazo y mágicamente empezó a hacer un pullback, con lo cual Barrick cayó ayer y quizás haya mejores precios en el corto plazo.
Hace tiempo digo que comprar china es como comprar argy hace un par de años, donde el crecimiento va a ser impresionante. Obviamente nada sube en línea recta así que en cada caída que sufran los chinos será oportunidad de compra. Un ejemplo, JD subió como 40% en no se una semana? Así que mí recomendación fue que tomen ganancia... Y esperar algún pullback o ya ir por otra.
Nio tiene pinta que hasta mínimo los 7 no para ni a tomar agua.
Saludos,
si obviamente no recomiendo nada..solo tiro mi perspectiva..te imaginarás que recien tengo 11 años de mercado y siento que no se nada... solo se que he visto volar a psur la petrolera 132% en un dia y a los 6 meses desaparecer...me acuerdo que mi primera compra fue ypf por 10 u$s fue una locura dije que facil estaba a 15 al mes y pico...suerte de principiante...despues boldt jajaja que accion llegamos al merval y todo... la cuestion es que este mundo financiero es tremendo y no para cualquiera.... me ha pasado de no dormir bien... ahora estoy acostumbrado mas... en fin buen finde y nio olvidate kamei..esas 6000 bajo 7 llaves