GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
que prolija, el dia que el mercado la conozca vamos a estar 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Galicia es el 219 no ?
Este viene dando y dando, el único vendedor grande que hay en plaza..
Este viene dando y dando, el único vendedor grande que hay en plaza..
- Adjuntos
-
- garo.png (233.48 KiB) Visto 591 veces
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
600 AR$ 9,750 AR$ 9,800 15.054
37 AR$ 9,650 AR$ 9,820 1.000
3.283 AR$ 9,600 AR$ 9,830 1.000
1.020 AR$ 9,570 AR$ 9,870 1.070
4.500 AR$ 9,510 AR$ 9,900 1.050
600 AR$ 9,750 AR$ 9,800 15.054

37 AR$ 9,650 AR$ 9,820 1.000
3.283 AR$ 9,600 AR$ 9,830 1.000
1.020 AR$ 9,570 AR$ 9,870 1.070
4.500 AR$ 9,510 AR$ 9,900 1.050
muy bueno

-
Las pérdidas de FINPAK son financieras no operativas, pero de todas maneras el margen operativo es bajo, mejorando el volumen de ventas en el último trimestre presentado. Igual FINPAK es muy pequeña en relación a Rheem y la potencialidad que tiene es muy grande.
-
Los Margenes de Rheem son fastuosos los de Finpak no.
-
Necesita volumen, para romper los $10 y tener un muy buen rally alcista. Jueves o Viernes se puede poner muy interesante esto.
-
Finpack da pérdidas, se sabe hace años, nada nuevo por allí, la empresa gana por rheem y pierde en Catamarca hace mucho, ello no impide que sus múltiplos sean buenos.
Menor escala? Claro! Por eso gana menos y vale menos por bolsa. Y si, las empresas mas chicas en escala son menos competitivas, lo cual no quiere decir que a gusto de cada uno su valuación de mercado no descuente ese aspecto.
Márgenes? Me gustaría que me muestres los números que estás mirando...(acordate de ajustarlos por resultados financieros no recurrentes) y ahí lo vemos...(Miro ltm de costumbre). Y si los márgenes son algo menores pero el mercado los castiga en demasía, me agrada, me permite comprar barato, con el reaseguro de que el mkt paga "mas" por el rubro.
Licencia? Se renegociará con rheem manufacturing co estimo y ya que el 70% de rheem argentina es de garo no veo el problema, si podés explayarte en tu comentario genial. Amén que de repetirse el contrato vigente los costos de licencia bajarían en el comienzo, por ahí tenes info que amplíe? me serviría.
La "gran" provisión por juicios (no previsión)? Si me la señalás te agradezco, en el anexo 4 veo un saldo de 9 palos a favor y el gasto del ejercicio en el rubro fue de 1.7 palos...o sea, me esta costando ver la parte de gran, pero tal vez me pierdo algo?
Por otro lado: "Cabe mencionar el avance referido a la disminución de las contingencias laborales que pesan sobre la
sociedad. A la fecha de emisión de los presentes Estados financieros, son 8 las causas pendientes de
resolución respecto de 69 existentes en el año 2005."..............................................................................................
De cualquier manera, Long y Ferr me gustan también, Garo me aparece de corto plazo algo mas atrasada. Se me hizo largo y ni hablámos de números...Saludos!
Menor escala? Claro! Por eso gana menos y vale menos por bolsa. Y si, las empresas mas chicas en escala son menos competitivas, lo cual no quiere decir que a gusto de cada uno su valuación de mercado no descuente ese aspecto.
Márgenes? Me gustaría que me muestres los números que estás mirando...(acordate de ajustarlos por resultados financieros no recurrentes) y ahí lo vemos...(Miro ltm de costumbre). Y si los márgenes son algo menores pero el mercado los castiga en demasía, me agrada, me permite comprar barato, con el reaseguro de que el mkt paga "mas" por el rubro.
Licencia? Se renegociará con rheem manufacturing co estimo y ya que el 70% de rheem argentina es de garo no veo el problema, si podés explayarte en tu comentario genial. Amén que de repetirse el contrato vigente los costos de licencia bajarían en el comienzo, por ahí tenes info que amplíe? me serviría.
La "gran" provisión por juicios (no previsión)? Si me la señalás te agradezco, en el anexo 4 veo un saldo de 9 palos a favor y el gasto del ejercicio en el rubro fue de 1.7 palos...o sea, me esta costando ver la parte de gran, pero tal vez me pierdo algo?
Por otro lado: "Cabe mencionar el avance referido a la disminución de las contingencias laborales que pesan sobre la
sociedad. A la fecha de emisión de los presentes Estados financieros, son 8 las causas pendientes de
resolución respecto de 69 existentes en el año 2005."..............................................................................................
De cualquier manera, Long y Ferr me gustan también, Garo me aparece de corto plazo algo mas atrasada. Se me hizo largo y ni hablámos de números...Saludos!
Dostoievsky escribió:Sumamos algo mas por acá hoy.
No la ves menos competitiva y flexible ,para adaptarse a la creciente competencia externa debido a la apertura de importaciones, que Long (o Ferr) ? ademas de tenes peores margenes, menor escala, el negocio de finpack que es un generador serial de perdidas, el vencimiento de la licencia con rheem en un par de meses, ademas de la gran prevision por juicios, entre otros?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Y hoy quedamos así......
- Adjuntos
-
- garovaglio.png (84.73 KiB) Visto 1056 veces
-
crisruiz escribió:justito, cerro en 9,90 con un palo operado.
9,94
maldofranco escribió:Contribuí con algunos pesitos!! Todo el finde haciendo algunos numeros me dieron el ok. Ahora a sentarse y esperar
Estamos en el mismo tren. Entre hoy y a esperar.
No me dieron nada a 9.83, capaz estuve un poco amarrete?