rivas144 escribió:
Tiene 160.000.000 acciones emitidas así que es $0,48168 por acción.
gracias estuve buscando lo de cuantas acciones tiene y no lo encontraba donde estaba?? saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Tiene 160.000.000 acciones emitidas así que es $0,48168 por acción.
Matiasg escribió:Alguien sabe cuanto es por accion![]()
renzoiw escribió:El 5 de mayo paga dividendos. La misma fecha que su hermana mayor auso
Chulete escribió:Al contrario, me divierte. Es como un hobbie. Una pena no haberlo visto en la asamblea.
ElCoco escribió:No te aburrís de hablar con la pared Chulete?
Chulete escribió:Independientemente del activo que tenga, intento que mis aportes sean objetivos, no positivos ni negativos. Si esa objetividad molesta, entonces el problema esta en otro lado. Es como enojarte con la balanza porque marca un peso que no te gusta...
Mucha gente te sigue Rusell, te van a perder el respeto si ni siquiera pones las cifras reales de utilidad que tu propia empresa informa.
rusell007 escribió:HOY TENEMOS MUY BUEN TIEMPO Y VIENTOS CERCANOS A LOS 15 KILOMETROS.
POSIBLES DIAS NUBLADOS SABADO Y DOMINGO.
LINDOS DIAS PARA UN BUEN ASADO.
Y FESTEJAR UN MAS 17% EN MI CARTERA DE ESTA SEMANA.
UN ABRAZO Y QUE PASEN LINDO FIN DE SEMANA AMIGOS DE OEST...![]()
![]()
![]()
Brizzio66 escribió:bastian, volvemos al punto de partida de toda esta discusión/falta de entendimiento.
Yo ya te dije por qué creo que OEST va a llegar a tal valor y vos me decís que es "falaz", te lo vuelvo a explicar. Es "mi Fórmula", por lo tanto no deberías decir que es "falaz", porque es mía, a lo sumo deberías decir, no la comparto y listo.
Mi forma de verla de acá a Diciembre 2017 / Febrero-Marzo de 2018 es de la fórmula que ya te expliqué: 1 OEST = 1/3 AUSO - (0,07) * 1/3 AUSO.
Escenario 1: Si AUSO llega a $ 125, para "mi" OEST debería llegar, aproximadamente a: $ 38,75.
Escenario 2: Si AUSO llega a $ 135, para "mi" OEST debería llegar, aproximadamente a: $ 41,85
Para reforzar en el mientras tanto, estudio los gráficas AT de mi amigo DepapasBolCero, para ver si hay que hacer alguna corrección en este papel.
Vuelvo aclarar, en mi "cartera" tengo los 2 papeles, AUSO y OEST.
Ahora te pregunto YO, vos estás comprado en AUSO? Estás comprado en OEST? Cuál es tu objetivo, estás a corto, mediano o largo plazo?
Saludos.
novatoo escribió:Salio alguna info de la asamblea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tomas y 459 invitados