DarGomJUNIN escribió:
Te doy sano consejo. Puedo tener diferencias de opinión con vos, pero con sano respeto. Moonraker NO TIENE CÓDIGOS.
![]()
![]()
![]()
en esta te doy la derecha dario
y vos sabes que tenemos muchas
diferencias con vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Te doy sano consejo. Puedo tener diferencias de opinión con vos, pero con sano respeto. Moonraker NO TIENE CÓDIGOS.
![]()
![]()
![]()
sachapuma escribió:chau con vos no debato mas asi me busques
én otros topic....para moonraker
moonraker escribió:Adhiero.
Alguna vez se baneará a un ciber k ?
Es mi último post, hasta tanto no vea el regreso de Shakespeare al foro.
Propongo que nos solidaricemos por aquellos foristas que valen la pena leer, entre ellos Shakespeare./
Adhiero.
Morel escribió:Abri un poco el coco, bolsita ziplot. Trata de mirar más alla de lo que te marcan La Nación y Clarín.
sachapuma escribió:moonraker te estoy esperando
se que estas leyendo ...
bolsita escribió:Morel vos te crees que kristina es inocente de todo eso ???????????????????
Que va a decir ?????????????
Te falta vuelo loco , cuando a Bush se lo acuso de tener vinculos comerciales con la familia de bin laden que respondio??????????
Cuando a Lula se lo acuso de corrupcion , que contesto???????????????
Entendela son todos corruptos , todos , por que la politica es corrupta dese su genesis , si no preguntales a los Japoneses con Fukushima , la corrupcion politica-empresaria le volo media isla.
Entoces dentro de los corruptos la mejor para gobernarnos es esta corrupta , para mi , otros prefieren al corrupto de Macri y otros a Lilita
gentleman escribió:la inrrupcion a la asamblea de clarin hoy me hizo acordar a esta patoteada en papel prensa https://www.youtube.com/watch?v=EKkDJKM ... =endscreen
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados