Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Cuando se reintegra el forista Shakespeare ??.. siempre es bueno en los naufragios, alguna lectura ocurrente que amenize
el hundimiento... al administrador del foro, le pido, sea piadoso, ya que nos estamos ahogando, por lo menos dejenos que lo hagamos leyendo alguna vision creativa.. no con este zumbido de Paparrucho que escucharemos hasta el final..
moonraker escribió:a mí, del foro rava, me saca el administrador del foro rava.
sachapuma escribió:un tipo que no tiene palabra que me pase
a ignorado es un halago chau pèro no me
jodas mas porque eso de ignorados va ser
un verso....pàsame de verdad cumpli !!
moonraker escribió:
al contrario, quien me viene atacando desde hace tres días sos vos, no entiendo por que, cual es la causa, te vas mal, agresiónes, si no te molesta, te paso a ignorados.
sachapuma escribió:vos es el que tiene problema conmigo buscame
y me vas a encontrar .. salame
moonraker escribió:cual es el problema sachapuma, hoy te aclare y agradeci, me das una importancia que no tengo. reitero. adherí a lo que decia el usuario "el pipa", ¿y?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados