PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 10:09 pm

simon1 escribió:Aca siempre solo se debe llamar o citar por su nombre que cada uno postea,....¡¡¡ yo soy simon1, clarito como el agua,...y mi twitter no tiene nada que ver,.....¡¡¡ por lo tanto nadie tiene derecho a exponer nombres que no sean los que cada uno usa para postear y registro a tal fin, y por si fuera poco copiar mi nick en mayusculas con claras intenciones de perjudicar y confundir a los prestigiosos foristas que reclamaron reiteradas veces quien era quien,.....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 10:08 pm

simon1 escribió:Aca siempre solo se debe llamar o citar por su nombre que cada uno postea,....¡¡¡ yo soy simon1, clarito como el agua,...y mi twitter no tiene nada que ver,.....¡¡¡ por lo tanto nadie tiene derecho a exponer nombres que no sean los quecada uno usa para postear y registro a tal fin, y por si fuera poco copiar mi nick en mayusculas con claras intenciones de perjudicar y confundir a los prestigiosos foristas que reclamaron reiteradas veces quien era quien,.....

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 10:08 pm

:respeto: :respeto:
Por 31 cuerpos (93 mts) ganó ese dia para ser triple coronado.
Y un jefe de raza, que a la larga es lo mas importante. El jefe de raza es el padrilo y abuelo de campeones.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 10:07 pm

Aca siempre solo se debe llamar o citar por su nombre que cada uno postea,....¡¡¡ yo soy simon1, clarito como el agua,...y mi tweter no tiene nada que ver,.....¡¡¡ por lo tanto nadie tiene derecho a exponer nombres que no sean los quecada uno usa para postear y registro a tal fin, y por si fuera poco copiar mi nick en mayusculas con claras intenciones de perjudicar y confundir a los prestigiosos foristas que reclamaron reiteradas veces quien era quien,.....

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 22, 2017 10:07 pm

elmanya escribió:"El colorado" uno de los mejores caballos de la historia de USA y jefe de raza.
Que papelon me hizo pasar Secretriat, yo siempre decia los alazanes no sirven, salvo que tengan manchas bien pronunciadas, como Engrillado(un caballo argentino, lo corria Valdi) y no me acuerdo si por la pelicula o un documental vimos a Secretariat.... para que...
...No ves que no sabes nada de carreras... me cargaban todos :golpe:
Secretriat no tenia ni una mancha... creo que ni los dientes tenia blancos jajaja

Y Zenniata sabes quién fué ? :wink:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Jun 22, 2017 10:06 pm

Que infumable que es este usurpador de nick!!! :twisted:

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 10:06 pm

SIM0N1 escribió:Y ahora escribire mas seguido que nunca por poner tu nombre en perjuicio de RAVA.

Utilizaste información confidencial con el fin de intimidar a otra persona. Eso es un delito.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 10:02 pm

elmanya escribió:La autorización para develar datos personales te los puede dar el propio forista, sin dudas que Rava eso lo tiene prohibido.
Nadie sabía el nombre de simon1... como lo sabias vos??? ese es el tema, ahora si lo sacaste de Rava o te lo dió algún empleado de Rava es un problema muy grave.

Abrieron juicio con muy mala intencion porque hay un forista que una vez le pregunto a simon porque en el twuiter se llama ruben y aqui simon y le pidio esplicacion ademas de decirle que le sorprende ese tipo de comportamiento. Voy a poner el nombre y apellido del quien hizo esa pregunta al moderador todo posteado aqui, en este topic donde yo me entere de su otra identidad y quedara al descubierto la mentira de simon que aqui nadie lo nombro.

El esta haciedo ese juego para sacarme y los esta usando a ustedes. Tambien hay otros foristas que lo llaman ruben amistosamente y nunca les dijo nada en cambio a mi si.
Ya veran con pruebas que jugaron muy sucio.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 10:01 pm

Mariano1991 escribió:Simom, no hay un grafico del merval (de las interesantes) que me haga ver que paró la sangría.Baja con volumen, jamas es positivo. Nunca. Esto sigue mañana y pasado.
Lunes mínima suba, martes recupera de q poco.

Ojo, de largo la tendencia esta intacta, el balance será una bestia (buen driver para recuperar si no lo hizo entonces todo lo perdido). Pero esto aun no termino.
Si tenes razon nos encontramos y con gusto te pago una buena birra para hablar de Pampa. Nada me gustaría mas que verla up mañana.

Y ,...viste que tenia razon nomas,....ja ja ja,....ahora me debes una buena birra,.....¡¡¡ :100:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 22, 2017 9:59 pm

SIM0N1 escribió:Armaron una mescolansa solo por querer echarme, desprestigiando a esta sociedad bursatil de tantos años. se equivocaron muy pero muy feo :idea:

o el equivocado sos vos querido, aca nadie te va a tolerar más,!!! veremos en la semana, anda buscandote un abogado

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 9:58 pm

Yops escribió:Un genio falero .. pero en serio sabes o no sabes quien fué secretariat ? .. :?:

"El colorado" uno de los mejores caballos de la historia de USA y jefe de raza.
Que papelon me hizo pasar Secretriat, yo siempre decia los alazanes no sirven, salvo que tengan manchas bien pronunciadas, como Engrillado(un caballo argentino, lo corria Valdi) y no me acuerdo si por la pelicula o un documental vimos a Secretariat.... para que...
...No ves que no sabes nada de carreras... me cargaban todos :golpe:
Secretriat no tenia ni una mancha... creo que ni los dientes tenia blancos jajaja

Uplifting

Mensajepor Uplifting » Jue Jun 22, 2017 9:55 pm

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 9:53 pm

Armaron una mescolansa solo por querer echarme, desprestigiando a esta sociedad bursatil de tantos años. se equivocaron muy pero muy feo :idea:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 22, 2017 9:51 pm

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 9:50 pm

SIM0N1 escribió:Autorizacón de quien ? de RAVA queres decir como dijieron accedi al sistema insinuando que soy empleado...

Una cosa es discutir la direccion del mercado y otra cosa tan siniestro de jugar con rava

La autorización para develar datos personales te los puede dar el propio forista, sin dudas que Rava eso lo tiene prohibido.
Nadie sabía el nombre de simon1... como lo sabias vos??? ese es el tema, ahora si lo sacaste de Rava o te lo dió algún empleado de Rava es un problema muy grave.

Volver a “Acciones líderes”