DONALD TRUMP escribió:salva, te comento mi caso
hice la clave fiscal en una sucursal de afip, intente millones de veces, y no hubo caso: " ud no tiene capacidad contributiva"
mmmmm, entonces porque me descuentan ganancias?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONALD TRUMP escribió:salva, te comento mi caso
hice la clave fiscal en una sucursal de afip, intente millones de veces, y no hubo caso: " ud no tiene capacidad contributiva"
mmmmm, entonces porque me descuentan ganancias?????
salvatuti escribió:gracias Gustavo!
Increíble que haya que mendigarle a estos &#*. Si al menos tuviera sentido para el país...
abrazo
salva +5
Increíble que haya que mendigarle a estos &#*. Si al menos tuviera sentido para el país...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:muchachos, mi vieja se está por ir a visitar a mi hermana que vive en usa.
Alguien sabe cómo es la vergûenza esta de ir a mendigar unos usd a la afip?
Agradezco a quien me pueda contestar con claridad.
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:muchachos, mi vieja se está por ir a visitar a mi hermana que vive en usa.
abrazo
salva +5
esteban74 escribió:
Las mismas en las que intervendrá INDRA o esta vez no van a hacer fraude?
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1591 invitados