la onda era all in en aen vila es el futuro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pds1984 escribió:Buen día, ahí estoy pidiendo unos pocos papeles en $28, para no aumentar tanto mi PPC que ronda los $25,25. Algún desprevenido que se cope, plis! Abrazos
Roque Feler escribió:Mejor pedí a $25 asì
bajás el PP.
pds1984 escribió:Buen día, ahí estoy pidiendo unos pocos papeles en $28, para no aumentar tanto mi PPC que ronda los $25,25. Algún desprevenido que se cope, plis! Abrazos
fabio escribió:siguiendo el razonamiento de destacado forista, mañana sube cresud, porque el balance de pbr vino mejor de lo esperado, por lo tanto la vamos a ver verde, y aparentemente cresud sigue ese estado de animo
Oportunista escribió:Miro PAMPA del ex socio MMM y me las quiero cortar en fetas. Que el margen de seguridad, que Israel, que la subvaluación. Estoy hasta las pelotas aca y la única P que me está faltando es la paciencia...
davinci escribió:y esta mierd.. no despega!:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Brujo, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, napolitano, nico, OSALRODO, PAC, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 593 invitados