pipioeste22 escribió:El volumen del ADR es Asombroso
si un dpto en madero
pipioeste22 escribió:El volumen del ADR es Asombroso
resero escribió:Eduardo Elsztain me genera mucha confianza y lo demas esta harto hablado, no entiendo porque duda de gente tan valiosa.
davinci escribió:ahora hablando en serio.. de que "buena gente" habla paisa?..
resero escribió:poesia para davinci
el zorzal
Con su pechera rosada
y su levita marrón;
con ese cuerpo robusto
y ese aire de gran señor,
nadie lo imaginaría
tan delicado cantor.
Muere el sol y, junto al río,
da sus silbos el zorzal:
la tarde que se marchaba
se volvió para escuchar;
el agua que iba corriendo
se detuvo hecha un cristal;
el aire quedó en suspenso;
la brisa, sin respirar;
abrió una boca tamaña
la luna sobre el sauzal,
y con lágrimas de estrellas
el cielo rompió a llorar...
Anochece... junto al río,
sigue cantando el zorzal.
resero escribió:pero si, fijese que hay buena gente que la maneja, por eso ya no toque mas el 70% que tengo aca. Cuando supere los $50- ire viendo paralanzar pero todavia espero.
resero escribió:pero si, fijese que hay buena gente que la maneja, por eso ya no toque mas el 70% que tengo aca. Cuando supere los $50- ire viendo paralanzar pero todavia espero.
davinci escribió:paisano..y despues dice que quiere vivir tranquilo mirando los pajaritos??..
resero escribió:pero hay mucha gente nueva entrando, yo manejo 8 cuentas ya y a todos les compre cresud 100%.
LogNormal escribió:y por qué no vuelven a poner las noticias de que hay más chinos y cresud los va a alimentar a todos? o que las bondiolitas de uganda están subiendo de precio?
resero escribió:pero hay mucha gente nueva entrando, yo manejo 8 cuentas ya y a todos les compre cresud 100%.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, YandexBot [Bot] y 36 invitados