elmanya escribió:Por mi opiná lo que quieras... pero ayer te estabas haciendo el dolobu.
Es una simple aclaración... yo siempre se con los bueyes que aro.
Cheee, pobre pibe, no todos son como Einla
elmanya escribió:Por mi opiná lo que quieras... pero ayer te estabas haciendo el dolobu.
Es una simple aclaración... yo siempre se con los bueyes que aro.
Nicacius escribió:Ayer subi un grafico, solo que aclaré que estoy empezando
elmanya escribió:En que quedamos???
Ayer te hacías el dolobu, que de AT no la tenés muy clara... hoy ya das cátedra??
Nicacius escribió:Esta haciendo una sana corrección, solo que muchos se mal acostumbraron a esta última suba. Hasta ahora rebota siempre en la Ema de 10, salvo que en las 2 ocasiones que la corto, se fue a buscar la ema de 20, pero nada grave.
Metí una orden de 15K en 7.25 - es una baja considerable, pero es lo que pagaría hoy, Si veo que después retoma fuerza, le entrare mas arriba en caso de no poder a 7.25. Total el objetivo que tengo es de 8.5.
Tampoco vería raro una lateralización, en caso de que el papel siga bajando, cambiando el grado de tendencia alcista.
Molder escribió:Síganla bajando que cargo más!!
Tony Stark escribió:Hola Jose!
Valo promete mucho con la ampliacion del mercado y la postulacion de emergentes.
Como sugerencia te digo que es bueno que siempre la decision de invertir en una especie la bases en tus analisis y/o propia conviccion.
Lo mismo para vender.
Ojo con los SL....mira lo q hicieron en valo ayer, los hicoeron saltar hasta 7,26 y luego recupero.
Lee bien el foro, asesorate con amigos conocidos q ya operen.
Tambien con tu broker.
Incluso si tenes broker mejor, los bancos son muy lentos y sacuden mas de comisiones.
Y si tenes tiempo y dinero, invertir en capacitacion, asi t sentis mas seguro al operar.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], heide, seba445, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 86 invitados