PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Soy bueno pero no estúpido, no se si entendes.
Presentate mañana ante un fiscal si queres y te voy a demostrar quien tiene mas banca.
SIM0N1 escribió:Conddor anda donde quieras que yo con solo mostrar el posteo cuando lo nombran y simon responde quedaras como un salame.
estas nervioso che??? mamita!!! te va a salir caro la jugarreta
SIM0N1 escribió:Conddor anda donde quieras que yo con solo mostrar el posteo cuando lo nombran y simon responde quedaras como un salame.
Ahora me insultas, te seguis enterrando solo!!!
elmanya escribió:Y ... habrá sido la mejor yegua, no me hagas acordar que la vi el dia que perdió, por culpa del inutil que la corria
https://www.youtube.com/watch?v=4pj-uegbEew
SIM0N1 escribió:Conddor es muy bajo lo tuyo y hasta infantil ya que su otro nombre se lo recontra dicen aca por el intercambio por el que el invita hacerlo desde aqui al privado, su otra pagina que tira no se si te entra. Tienen toda la de perder, estan jugando con RAVA
no te metas conmigo querido, no sabes quien es quien detrás de los nicks, salvo de alguno que filtraste información. vas a tener novedades de la gente de rava, yo me voy a encargar personalmente antes que divulgues el mio y demás foristas. no te preocupes. esto NO ES JODA EH!!! NO LO ES.
elmanya escribió:Si vos decis que se publico en el foro, sinceramente yo te creo, nunca lei que lo llamen por el nombre, pero no quiere decir que no sea así
El nombre se lo voy a pasar al moderador pero desde ya te aviso que simon te esta enroscando y te agrego de ultima voy a buscar el posteo y lo voy a pegar y despues que diran...? es muy feo acusar en banda, solo por defender a quien ? les da algo ? se los voy a demostrar.
MESCOLANSA SE ESCRIBE CON Z:ES MESCOLANZA Y ESPLICACION SE ESCRIBE EXPLICACION.GORDITO BONACHON ANDA A PRIMER GRADO Y DEJA DE USURPAR NOMBRES.NEIKE NEIKE PAMPA
elmanya escribió:Y ... habrá sido la mejor yegua, no me hagas acordar que la vi el dia que perdió, por culpa del inutil que la corria
La última , era invicta ..
MESCOLANSA SE ESCRIBE CON Z:ES MESCOLANZA Y ESPLICACION SE ESCRIBE EXPLICACION.GORDITO BONACHON ANDA A PRIMER GRADO Y DEJA DE USURPAR NOMBRES.NEIKE NEIKE PAMPA
Yops escribió:Y Zenniata sabes quién fué ?
Y ... habrá sido la mejor yegua, no me hagas acordar que la vi el dia que perdió, por culpa del inutil que la corria

Simon conmigo cometiste el mismo error que con magnanimo como dijo hoy paco y creaste otro problema.
SIM0N1 escribió:Abrieron juicio con muy mala intencion porque hay un forista que una vez le pregunto a simon porque en el twuiter se llama ruben y aqui simon y le pidio esplicacion ademas de decirle que le sorprende ese tipo de comportamiento. Voy a poner el nombre y apellido del quien hizo esa pregunta al moderador todo posteado aqui, en este topic donde yo me entere de su otra identidad y quedara al descubierto la mentira de simon que aqui nadie lo nombro.
El esta haciedo ese juego para sacarme y los esta usando a ustedes. Tambien hay otros foristas que lo llaman ruben amistosamente y nunca les dijo nada en cambio a mi si.
Ya veran con pruebas que jugaron muy sucio.
Si vos decis que se publico en el foro, sinceramente yo te creo, nunca lei que lo llamen por el nombre, pero no quiere decir que no sea así
No entiendo por qué será que escriben en letras grandes y además de colores ? 

Conddor es muy bajo lo tuyo y hasta infantil ya que su otro nombre se lo recontra dicen aca por el intercambio por el que el invita hacerlo desde aqui al privado, su otra pagina que tira no se si te entra. Tienen toda la de perder, estan jugando con RAVA