hernan1974 escribió: No se porque la gente no va por gualeguaychu, en Fray Bentos tenes un par de bancos y sino te vas a Mercedes. En esa aduana no joden tanto y esta abierta toda la noche.
LEOFARIÑA escribió: Por que llegas en una hora desde el microcentro, pagas 600 pesos el pasaje ida y vuelta, y te volves a los dos horas con un chivito canadiense en la Pasiva lo pagas con la tarjeta haces un poco de shoping seguis pagando con la tarjeta y a las 5 volves con un lindo paseo en barco con freeshop y seguis pagando con la tarjeta, si venis en el eladia podes subirte a la terraza y verel atardecer de Bs As con su linda nube de smock que todos disfrutamos.
A fray bentos le puse menos de 3 horas en auto , yendo tranqui y pasando x aduana (bueh no habia nadie eran las 12am)
estuve en montevideo despues y jajjaja fui a la pasiva ! un chivito canadiense cuesta 350 uruguayos... algo asi como 180 pesos argentinos... un afano... despues fui a Garcia en carrasco y ahi me directamente me hicieron lo que a un preso nuevo se le hace.... q se yo, si es para ir a un cajero automatico me parece mas negocio ir hasta fray bentos o mercedes.. y si es para llevar mosca tambien, apenas te revisan... y si no te alojas en gualeguaychu y cruzas 10 veces en 2 dias.