AlanT escribió:se montó arriba de las WMA30, la famosa media movil de Stan Weinstein
Excelente!!! Cerró el gap y anuló el quiebre me falta el macd en semanal..(siguiendo a Stan)....en diario ya dió compra. Muy bueno el aporte!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:se montó arriba de las WMA30, la famosa media movil de Stan Weinstein
aleelputero(deputs) escribió:Yo no discuto que a la gente le esta yendo mal porque seria negar la realidad. Lo que digo nomas que hubiese sido muy facil darle a la maquinita y solucionar parcialmente el problema. La verdad no entiendo que hace el gobierno en muchas cuestiones. Pero tampoco creo que sean tan incompetentes y no hagan algo bien. Ahora que veamos ya los resultados en nuestro bolsilll como consumidores para mi es querer ver el yogurt helado y todavia no pario ni la vaca que tendra la ternera que dara la leche. Las cosas llevan su tiempo y mas cuando se quiere solucinar las cosas de una vez y para siempre.
AlanT escribió:Simple: no labura más para cambiemos y la contrató masita.

sebas1789 escribió:![]()
![]()
Uno no se cansa nunca de leer opiniones fanatizadas y alocadas jajaj
Seguí así amigo, vota a kristina que seguro nos pone otro cepo y nos salva.
dad1972 escribió:No seamos necios, al común de la gente le esta yendo muy mal, cambiemos no creo que saque mucho mas que un 25% en la PBA, y siendo objetivos seria una excelente elección, teniendo en cuenta que ni siquiera en el mismo gobierno saben cual es su plan económico. pobreza cero... decartado, baja de inflación...descartado, industrialización.... descartado, economias regionales... descartado, solo pueden exhibir, tarifazos, inflación, perdida del poder adquisitivo, El campo??? solo pampa humeda y soja, mineria.... perdida de puestos de trabajo, energia??? solo rentabilidad empresaria!!!! Estos es GAME OVER, un pais para pocos no gana elecciones
Exequiel escribió:Asi no vuelva que para mi no vuelve si Cambiemos sale 3ro en octubre es game over para el modelo y los 22.500 no los rompes mas. Despues en el 2019 no importa quien gane, vendrian 2 años duros hasta entonces.
MILONGA escribió:Que paso en un mes que la misma encuestadora que trabaja para clarín y el gobierno le da a Cristina casi un 8% a su favor y al Pro empatando con Massa?
aleelputero(deputs) escribió:Coincido, la mina va a ser senadora, no presidenta.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], slam y 636 invitados