TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Lun May 15, 2017 10:49 pm

Einlazer84 escribió:Tengo otra versión mas avanzada de la tabla donde puedo simular trimestrales futuros pero tomando como base los actuales y me da un PER FWR, lo que me parece que le voy a agregar a mi tabla es que empiece a calcular automaticamente también el Precio sobre Valor Libros.

Porque me permite afianzar mas entre los papeles de PER bajos y buenas expectativas cual puede ser el mejor de los mejores, o descartar que un papel con PER alto este caro.

Osea agregar que calcule el Ratio Precio Sobre Valor Libro me va a permitir saber si un papel de PER alto esta caro o no lo esta. Porque puede darse un papel con PER de 40, pero que cotice apenas 1.5 veces su valor libro, eso lo hace un papel en precio o relativamente barato, sobretodo si el PER alto es porque tuvo un par de trimestrales horribles por única vez, entonces el valor libros me da esa pista. PER alto, pero cotizando cerca de la par de Valor Libros hace un papel que parece caro, que no sea caro en realidad.

También puede pasar que un papel tenga PER bajo pero cotice 20 veces su valor libros, y ahi activa la alarma de humo.

Por eso estoy pensando en agregarle que saque ese dato automaticamente también.

Es buena idea, yo creo que los ratios y algunos indicadores es una prueba más contundente de los papeles en los que estamos parados... y que esto no aguanta mucho más en estos precios... idem para las primera 5 que mencionas de la tabla... coincido.

Abrz

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 15, 2017 10:46 pm

Einlazer84 escribió:Actualice mi tabla de PER con todos los trimestrales y ERAR es el cuarto papel mas barato, debería subir un 40% para equipararse a los demas papeles, por suerte tengo unas cuantas ERAR compradas de antes. Ahora falta que suban.

te vuelvo a felicitar otra vez mi ppequeña marmotita :mrgreen:

segui asi y acordate que al diversificarte y seguir un sistema, vas a obtener los rendimientos que te vienen siendo esquivos, :100:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun May 15, 2017 10:18 pm

Einlazer84 escribió:Actualice mi tabla de PER con todos los trimestrales y ERAR es el cuarto papel mas barato, debería subir un 40% para equipararse a los demas papeles, por suerte tengo unas cuantas ERAR compradas de antes. Ahora falta que suban.

Como te destratan en este foro Einla, creo que te felicitaron 3 o 4 foristas hoy :114:
Eso está muy, muuuyyy maaaalll....
No vuelvas a compartir tus valiosisimos aportes acá :mrgreen:

KF86

Mensajepor KF86 » Lun May 15, 2017 9:58 pm

La actividad metalurgica se encuentra en el mayor nivel de capacidad instalada de los ultimos 15 meses. No es algo menor, eso indica que muchos otros sectores (fundamentalmente la construcción) están traccionando a esta.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (41.4 KiB) Visto 1275 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 15, 2017 3:45 pm

SMART escribió:Einlazer84, si me permitis a esto hay que agregarle sobre todo en los papeles como este que tienen alta previsibilidad dentro de una curva con una varianza de desvios, pero siempre dentro de terreno positivo, los resultados forecated, y calcular el Forward Price Earning, que es un indicador muy interesante,

Ganando la media actual 300 / 320 millones de dolares x año, en 4 años (pagas hoy) un P.E. fowardeado de menos de 5 años y quisiera ver con la Obra Publica que se firma esta semana al congreso la ley triaca, si los resultados son otros... a cuanto se puede ir...Se paga hoy, lo que va a valer en 2 3 o 4 años...

La empresa en 4 años casi triplico el Patrimonio Neto... aca hay un problema solo que encuentro la falta de dinero volumenes muy bajos en este mercadito de feria, y lo que estan sobre pagando basuras, earlier or later, lo pondran aca... por eso no me creo ni hay estos 10 dias que citaban que se movio solo 2,80%.

Abz

Tengo otra versión mas avanzada de la tabla donde puedo simular trimestrales futuros pero tomando como base los actuales y me da un PER FWR, lo que me parece que le voy a agregar a mi tabla es que empiece a calcular automaticamente también el Precio sobre Valor Libros.

Porque me permite afianzar mas entre los papeles de PER bajos y buenas expectativas cual puede ser el mejor de los mejores, o descartar que un papel con PER alto este caro.

Osea agregar que calcule el Ratio Precio Sobre Valor Libro me va a permitir saber si un papel de PER alto esta caro o no lo esta. Porque puede darse un papel con PER de 40, pero que cotice apenas 1.5 veces su valor libro, eso lo hace un papel en precio o relativamente barato, sobretodo si el PER alto es porque tuvo un par de trimestrales horribles por única vez, entonces el valor libros me da esa pista. PER alto, pero cotizando cerca de la par de Valor Libros hace un papel que parece caro, que no sea caro en realidad.

También puede pasar que un papel tenga PER bajo pero cotice 20 veces su valor libros, y ahi activa la alarma de humo.

Por eso estoy pensando en agregarle que saque ese dato automaticamente también.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun May 15, 2017 2:47 pm

Afirmada en 0.618 de fibo... vamossss :100:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun May 15, 2017 1:24 pm

Muy buena la tabla. Muchas gracias. :102: :100:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun May 15, 2017 11:12 am

Que juguetona... vamos suelten... bajen los lotes :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 15, 2017 10:54 am

PepeLotas escribió:Q te pasa?

Creo que matid posteó en checoslovaco "vayan al foro que corresponde" :lol:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Lun May 15, 2017 10:26 am

jmario escribió:Con un pucho esperando ver si le hace efecto el UVIS. :115: Por AT está como esta, esperando......el piso de 7 lo respeta. mas para ganar que perder. Ahora, si nos quejamos del volumen de Erar( y con razón) el de BHIP es para tener cuidado, con 100 lucas haces desastre.

Gracias Mario..
Sabes si ya pago dividendos, o cuando lo hace?

cirote

Mensajepor cirote » Lun May 15, 2017 10:02 am

Muchas gracias !!!

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun May 15, 2017 8:29 am

A New Way to Buy Argentina Ahead of Expected MSCI Boom
by Carolina Millan
2017 M05 15 05:33 GMT-3
Retail investors poised to access Buenos Aires bourse shares
MSCI upgrade for the nation would break open access to assets

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -msci-boom

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 14, 2017 11:22 pm

PepeLotas escribió:Perdon el Off, alguien de aca esta en BHIP?

Con un pucho esperando ver si le hace efecto el UVIS. :115: Por AT está como esta, esperando......el piso de 7 lo respeta. mas para ganar que perder. Ahora, si nos quejamos del volumen de Erar( y con razón) el de BHIP es para tener cuidado, con 100 lucas haces desastre.

SMART

Mensajepor SMART » Dom May 14, 2017 9:52 pm

Einlazer84, si me permitis a esto hay que agregarle sobre todo en los papeles como este que tienen alta previsibilidad dentro de una curva con una varianza de desvios, pero siempre dentro de terreno positivo, los resultados forecated, y calcular el Forward Price Earning, que es un indicador muy interesante,

Ganando la media actual 300 / 320 millones de dolares x año, en 4 años (pagas hoy) un P.E. fowardeado de menos de 5 años y quisiera ver con la Obra Publica que se firma esta semana al congreso la ley triaca, si los resultados son otros... a cuanto se puede ir...Se paga hoy, lo que va a valer en 2 3 o 4 años...

La empresa en 4 años casi triplico el Patrimonio Neto... aca hay un problema solo que encuentro la falta de dinero volumenes muy bajos en este mercadito de feria, y lo que estan sobre pagando basuras, earlier or later, lo pondran aca... por eso no me creo ni hay estos 10 dias que citaban que se movio solo 2,80%.

Abz

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 14, 2017 7:55 pm

Bien ahí, gracias por la tabla, buen aporte, ojalá siga así.

Volver a “Acciones líderes”