jesus330 escribió:Un bolsero de 40 años en el mercado.Ësta no puede valer hoy menos de 10.-pesos
No tengo armado un modelo de valuación por DCF (todavía) pero entiendo que a mediano plazo debería tener un precio parecido al de BHIP, en ese rango.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Un bolsero de 40 años en el mercado.Ësta no puede valer hoy menos de 10.-pesos
chango salteño escribió:MIS PRIMERAS COMPRADAS A $ 4.50, 5,00, 5.50 y ahora compre a $ 7.50 ( MI PROMEDIO ES BUENO)
YO LA BEO PARApero nunca jamas digo a nadie que venda o compra!! Mi primer objetivo son los $ 10.-
chango salteño escribió:HOY AL CIERRE MUCHOS SE QUERRANCORTAR LAS BOLAINAS
chango salteño escribió:HOY AL CIERRE MUCHOS SE QUERRANCORTAR LAS BOLAINAS
Molder escribió:Aproveche la agachada y entre aca. Hacía días que le tenía ganas. Ahora que
maxkalzone escribió:Se comen cada amagues...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 390 invitados