ggaapp escribió:Buen día amigos, pregunta de novato:
la base ERAC11734J significa un precio de $11,73 al tercer viernes de junio? y el 4?
Gracias!
la base es 11.734 Junio, creo que quedó así por los dividendos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ggaapp escribió:Buen día amigos, pregunta de novato:
la base ERAC11734J significa un precio de $11,73 al tercer viernes de junio? y el 4?
Gracias!
chewbaca escribió:... sin embargo podían dejar listo para el cajón de la basura al más hablador de los
machucantes.
aleelputero(deputs) escribió:hmmm buscates las gorditas lindas que estan haciendo dieta. Quedan infernales despues.
aleelputero(deputs) escribió:hmmm buscates las gorditas lindas que estan haciendo dieta. Quedan infernales despues.
Einlazer84 escribió:Sí obvio, y capaz le agrego una formula que me calcule como usarla con las minas, osea puedo buscar minas con PER bajo pero que tengan buen potencial de convertirse en minas de PER alto y yo agarrarlas cuando nadie las quiere y quedarmelas cuando todos la quieran y tenga el PER que le corresponde.![]()
Einlazer84 escribió:Y si, siempre invertí de esa forma busco las empresas mas baratas me posiciono y a veces tengo que esperar un par de años pero todo lo barato tarde o temprano sale, al menos así me va a largo plazo siempre bien, a veces es un bajon que suba casi todo el panel y las baratas se atrasen mas porque no estan de moda pero cuando les toca triplican casi siempre, esa estrategia siempre me pareció mejor a invertir en los papeles de moda sin fundamentos que te suben un 10% por día pero de la nada en una semana te bajan un 40% cuando se termino la inflada.
aleelputero(deputs) escribió:te vuelvo a felicitar otra vez mi ppequeña marmotita![]()
segui asi y acordate que al diversificarte y seguir un sistema, vas a obtener los rendimientos que te vienen siendo esquivos,
SMART escribió:Es buena idea, yo creo que los ratios y algunos indicadores es una prueba más contundente de los papeles en los que estamos parados... y que esto no aguanta mucho más en estos precios... idem para las primera 5 que mencionas de la tabla... coincido.
Abrz
elmanya escribió:Como te destratan en este foro Einla, creo que te felicitaron 3 o 4 foristas hoy![]()
Eso está muy, muuuyyy maaaalll....
No vuelvas a compartir tus valiosisimos aportes acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 332 invitados