CARC Carboclor

Panel general
ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Oct 27, 2016 2:18 pm

No hay volumen en casi ninguna acción...se secó la plaza....efecto "FIN DE MES"???...
Sin volumen lo lógico es bajar (lo idea sería lo menos posible)....las que suben sin volumen, a la larga, eso lo pagan....
Estamos camino a cerrar el GAP...por lo que, mañana, puede ser EL día

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Jue Oct 27, 2016 2:12 pm

15hs.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Jue Oct 27, 2016 2:12 pm

Dificil que levante, no hay volumen en nada, hasta erar va flojo, capaz que busque los 4,35 asi se asustan los que entraron tarde

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Jue Oct 27, 2016 2:06 pm

A ver que pasa ahora :102:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Jue Oct 27, 2016 2:05 pm

jorgepreso escribió: gano scioli por amplia diferencia

Sir, te juro que trato de defenderte... pero estos viendo c5n

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gabyconso » Jue Oct 27, 2016 1:59 pm

WTF?
2016-10-27_135715.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Jue Oct 27, 2016 1:58 pm

jorgepreso escribió:gano scioli por amplia diferencia

y anibal :lol: que payasos...

jorgepreso
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgepreso » Jue Oct 27, 2016 1:57 pm

Sir escribió:En 5 min... verde

gano scioli por amplia diferencia

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Jue Oct 27, 2016 1:49 pm

A $4.35 :115:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 27, 2016 1:25 pm

En 5 min... verde

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 27, 2016 1:12 pm

After mc.... :arriba:

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Jue Oct 27, 2016 12:53 pm

vendann por dios, vendan

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 27, 2016 12:52 pm

El iman....$4.35 :twisted:

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Jue Oct 27, 2016 12:48 pm

Sir escribió:Queres comprar? Hacelo ahora

Yo avise

15hs :arriba:

Soy amigo del cajero del río y del pendex de puente :lol:


:lol: :lol:

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cesarc0302 » Jue Oct 27, 2016 12:47 pm

redmaster escribió:100.000 NOMINALES 12.30HS..... SALIMOS APENAS ABAJO O HECHOS HOY...

A VECES, GANAN LOS TOROS..

OSOS


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados