Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
NEXM, no para :110: no para 

erni903 escribió:Las preferidas de lheman le estan dando sin asco
a todas las preferidas juntas las movieron con 2 luquitas verdes... no existe ese volumen erni

Las preferidas de lheman le estan dando sin asco
rafaelerc escribió:me la jugue a cycc
hoy es su dia

muchachos, estan pasando cosas raras en DSCO posible explocion el lunes, noticias sobre su droga? 

-
Para tener en cuenta y tomar pocisión en este papel "RZ", para los próximos meses.
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir

http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir
fede recien te leo no estaba para mi DCGN va a cerrar el gap que esta en 0.20 y ahi si lo pasa se dispara sino vuelve a caer pero que el gap lo va a cerrar es una realidad
eso si si supera esos 0.20 hay un terrible gap en 3 dolares eso ta muy lejos pero si la empresa se recupera podria con 1 año llegar a eso .. de momento es solo entrar y salir rapido antes de los 0.20 porque por ahora esa sera la meta y el techo
eso si si supera esos 0.20 hay un terrible gap en 3 dolares eso ta muy lejos pero si la empresa se recupera podria con 1 año llegar a eso .. de momento es solo entrar y salir rapido antes de los 0.20 porque por ahora esa sera la meta y el techo
me la jugue a cycc
DCGN se llamara en OCT=CGNH
disculpa pac se va a OTC
si la sacan de las OTC es que puede entran en la lista de las de primera linea por ahi trae algo mas veremos
DCGN parece que la sacan de la lista OTC el lunes

DCGN limpio veremos si arranca de nuevo en busca de los 0.20 ya qe 0.16 fue el primer intento.
lo de MESA es insoportable... 12c otra vez... me aburrio, se vende a lo que este a las 17.50